Saltar al contenido
Oscuro

2 sugerencias para el multimod

Recommended Posts

Primero que ponga de una vez el surf no sean giles un mod muy clasico que tiene mapasos los mapas que recomendaria serian el iceday 2(cualquiera) el laberinto y ya me olvide la mayoria pero el de las banderas de estados unidos dicen que es el mejor a mi me gusta mas el iceday 2 remake o el primavera son buenisimos xdxdxd.

Segundo que re agreguen el extend asi un mod como retake y hidden no duran 3 rondas nomas es muy aburrido eso y que duren mas si los jugadores quieren tambien para investigar mapas o para un deathrun que casi nadie se lo pasa y es una verga eso porque a lo mejor le agarraste el truco pero el mapa duro 4 rondas.

Y una de regalo que saquen la vrg de slenderman y pongan uno de futbol asi tipo jb y el quemados tambien lo sacaria ya esta re quemado xdxdxdxd 

Editado por Oscuro

Compartir este post

Enlace al mensaje

concuerdo con el invalido de oscuro, sacamos el slendermod, quemados y paintball que a nadie les gusta y ponemos el surf con mapas de niveles como simpsonsfinal, journey, etc. pero no agregaria el extend, porq la cosa es jugar diferentes modos

Editado por PanDeNavidad

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, PanDeNavidad dijo:

concuerdo con el invalido de oscuro, sacamos el slendermod, quemados y paintball que a nadie les gusta y ponemos el surf con mapas de niveles como simpsonsfinal, journey, etc. pero no agregaria el extend, porq la cosa es jugar diferentes modos

A ver disvapacitadoEl extend es para mapas complicados y mods que duran 2 ronda o 4 por hay

Compartir este post

Enlace al mensaje

no te digo que agregues server si no que saques la verga del slender en el MM y pongas surf en ves de slender

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.