Saltar al contenido
Julex15

Adelanto de un mapa. 35hp_smb_v2

Recommended Posts

314810213_ValveHammerEditor-35hp_smb_v2.rmf6_2_20209_55_17p.m..thumb.png.e4d37c7a53189c2da7a85f5144e2a37f.png

Hola! Estoy haciendo la segunda versón del mapa 35hp_smb, como ese no me gusta tanto asi como esta, lo quise poner un poco más avanzado, con rampas, y no con solamente cuadrados como yo hice en la primera version del mapa.

Luego subire cuando termine el mapa en otro post :3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, el maesrto((mbappe)) dijo:

nose porque cuando termino de hacer un mapa, lo pongo en el cs 1.6 y lo pruebo y me da un lagaso!

AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Alto mapa estas haciendo julex!

Bro, al compilar el mapa me tiró una banda de errores (era un problema que no se podia solucionar) y tuve que borrar el mapa, ahora lo estoy haciendo de nuevo, y para mi, está quedando de maravilla, no mandare imagenes porque es una sorpresa 🙈

F en el chat por el mapa corrupto 😣

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, el maesrto((mbappe)) dijo:

nose porque cuando termino de hacer un mapa, lo pongo en el cs 1.6 y lo pruebo y me da un lagaso!

AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

si son los bajones de fps es por el no steam, el no steam cuando entras a una comunidad que tenga un mapa no oficial, cuando queres hacer una partida solo con bots o probar un mapa, en la lista de los mapas no va a estar d2, inferno, etc.

cuando entras en un mapa, otra vez, no oficial en no steam te tiene que cargar algo del amx para que vaya fluido

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Wick dijo:

si son los bajones de fps es por el no steam, el no steam cuando entras a una comunidad que tenga un mapa no oficial, cuando queres hacer una partida solo con bots o probar un mapa, en la lista de los mapas no va a estar d2, inferno, etc.

cuando entras en un mapa, otra vez, no oficial en no steam te tiene que cargar algo del amx para que vaya fluido

yo soy steam!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, el maesrto((mbappe)) dijo:

AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

El mapa se te ve todo iluminado?

De seguro debe haber un leak(agujero) en el mapa, por eso te da "lagazo"

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Julex15 dijo:

314810213_ValveHammerEditor-35hp_smb_v2.rmf6_2_20209_55_17p.m..thumb.png.e4d37c7a53189c2da7a85f5144e2a37f.png

Hola! Estoy haciendo la segunda versón del mapa 35hp_smb, como ese no me gusta tanto asi como esta, lo quise poner un poco más avanzado, con rampas, y no con solamente cuadrados como yo hice en la primera version del mapa.

Luego subire cuando termine el mapa en otro post :3

1 kpo, de a poco vas mejorando, ya no juego tanto mapas fruta pero me agradaba saber que se podrían agregar mapas nuevos

Compartir este post

Enlace al mensaje