Saltar al contenido
Cone

Un nuevo miembro a la familia

Recommended Posts

Parece más grande, pero es más chiquito de lo que parece, se llama Nube, parece fácil tener a un conejito, pero tenés que ser muy delicado/a, más que nada para agarrarlos porque son muy frágiles, pero tienen tremenda inteligencia. Si algún día se te da la oportunidad de adoptar a uno no la desaproveches, con tener varios tiempos libres es más que suficiente.

mtv5zCf.jpgw5SFJgA.jpg0NGm26f.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Ese conejo al escabeche ya se ve venir xd

Edit* Yo he criado Erizos, son re tiernitos, eso si, si los asustas se hacen bolita y te pinchan todo :v

Editado por FeFe:D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

en mi casa teniamos uno pero cuando mi hermana le asigno el nombre "bad bunny" al dia siguente  se murio solo

yo decia que se murio por el nombre, no iba aguantar vivir con ese nombre

pero en realidad  mi viejo lo pateo sin querer.

pd: lindo animal.

Editado por AguSh

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 12/1/2020 a las 19:27, Cone dijo:

Parece más grande, pero es más chiquito de lo que parece, se llama Nube, parece fácil tener a un conejito, pero tenés que ser muy delicado/a, más que nada para agarrarlos porque son muy frágiles, pero tienen tremenda inteligencia. Si algún día se te da la oportunidad de adoptar a uno no la desaproveches, con tener varios tiempos libres es más que suficiente.

mtv5zCf.jpgw5SFJgA.jpg0NGm26f.jpg

No te recomiendo tener otro mas xdd

es muy lindoo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un amigo tenia uno que fue nuestro compañero de parranda por masomenos dos semanas, despues se suicido. Se tiro abajo de la rueda del Falcon, en fin, hermoso bicho!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengon 7 gatos en mi casa un día a mi hermana se le ocurre traer un loro y bueno ya se imagina en final, también tenía 2 conejos pero el perro se los morfo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.