Saltar al contenido
ErikLoquendo

Me presento en este maravilloso foro....

Recommended Posts

Buenos días, tardes o noches. (Depende la hora que vean este post - Pongo las tres franjas horarias por las dudas)

Me presento, soy Erik Julián Ramos Galeano, tengo 20 años (como el CS - incluso nací antes que el Counter) soy pisciano del 26 de febrero de 1999. Me gusta mucho el rock nacional, pero escucho cualquier tipo de música, menos clásica como Beetohven, Goethe, etcétera porque simplemente considero que no es mi género. Soy peronista de nacimiento, aunque dudo que esto les pueda llegar a interesar para no entrar en polémicas que tampoco tengo intención de iniciar. Debato con cualquier persona, siempre desde el lado objetivo, tirando datos reales (sin correlatos) y soy intolerante con respecto a los fanatismos de cualquier tipo ya que considero que los extremos en cualquier sentido hacen mal a las personas.

Me encanta el fútbol, soy hincha de uno de los tantos clubes de la ciudad donde me crié, Independiente de Avellaneda. Incluso hasta para opinar de fútbol en la mayoría de los casos me saco la camiseta para emitir opiniones hacia hinchas de otros clubes como Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda o River Plate. Me considero en cuanto a emisión de opiniones sobre temas que puedan llegar a tener opiniones formadas una persona equilibrada y que trata de estar siempre en el medio aunque cuando siento la necesidad comento mi punto de vista siempre del lado del respeto.

Dentro del juego me considero una persona que juega por diversión, no juego por score, si no para pasar el rato y divertirme en los servidores con la gente y con sus tag que algunos que he visto son realmente raros jajaja 😛

Tengo cuenta de Steam, me llamo ErikLoquendo pero mis amigos me ven como blindhandslayer, un nombre que tenía en una cuenta de PlayStation 3 que me hackearon hace unos años.

Le agradezco a este foro seguir manteniendo vivo al Counter-Strike 1.6, el juego de mi infancia, aquel que entre 2010 y 2012 iba a jugar dos horas y tres veces por semana al cyber que estaba a unas cuadras de mi casa. Ojalá nunca cierren este foro ni los servidores y les mando un fuerte abrazo de gol. 

Nos vemos adentro del Counter. Chau

Erik Julián Ramos Galeano

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos gente, así es imposible no sentirse como en casa.

Siempre ando dando vueltas en los servidores de Dust II e Inferno por si me quieren ver, no me conecto tan tarde porque me levanto tempranísimo a la mañana y después quedarme hasta tarde me sería difícil.

Compartir este post

Enlace al mensaje