Saltar al contenido
reisen

Sorteo de ADMIN por un mes en Server a elección!!

Recommended Posts

hace 2 horas, reisen dijo:

AFMIL-02.png.9aef0fb2ac6b8f7a6cb3ecc139df9531.png

• Qué tal, voy a estar sorteando un mes de Admin para un servidor a elección, exceptuando el Server #04 (MIX).

• Para participar, sólo deberán reaccionar con un corazón a esta publicación y comentar "Quiero mi admin para el 'nombre del server'".

• Pueden dar a entender de cualquier forma a qué server se refieren, el nombre completo no es necesario. Por ejemplo: "Quiero mi admin para el TTT"

• El día 14/12 realizará el sorteo mediante la página sortea2.com y se mostrará al ganador en esta misma publicación, tienen desde el día de hoy hasta esa fecha para inscribirse!

• El ganador tendrá 48hs para reclamar el admin, para esto deberá contactar por privado a @Rivotril y seguir sus indicaciones.

• Todos pueden participar, éxitos!

El próximo sorteo será cuando rivo se ponga una foto anime

Quiero mí admin para ONLY dust2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quiero ser admin en el multimod 

Por 3 razones una porque de la nada se me empieza a tener lag como agush , 2 porque se llenan muchos chiteros como ase un rato que fue Quilmes y igualmente que otros servidores hay chiteros

3 me encanta ese modo

Yo llevo aquí  7 años en la comunidad y sería hermoso ser admin porque nunca lo fui en un juego así que sería mí primera vez y además no quiero gastar plata para ser admin de un videojuego y además  

Y sería un honor para mí serlo que gane el que comprenda y sea bueno con todos que no la chite y que no sea un niño porque algunos que lo compran no comprenden lo que significa ser admin

Gracias por su tiempo y su comprensión

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.