Saltar al contenido
LevelSpurs51

Presentacion

Recommended Posts

Mi presentacion

Me presento. Yo soy Benjamin, mejor conocido como LevelSpurs51 soy un jugador 24/7 de Alta Fruta un vicio total jaja, tengo 15 años soy uno de los admins mas corruptos de Alta Fruta.

Conocí Alta Fruta hace 3 años empezando a jugar en el JB ya que es mi favorito el "JailBreak"  .

Algunos me preguntaron porque me llamo LevelSpurs51 o porque tengo ese nombre, este nombre lo tengo que años cuando jugaba GTASA online y me puso el nombre de LevelSpurs51 solo y bueno me lo deje porque me gusto Jaja

si quieren mas datos pregunten

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, wolfz32 dijo:

flashe q tenias 18 estas re arruinado JAJA ndea

Cualquiera ajajajjsja

hace 2 horas, ROCKY BALBOA dijo:

un poco tarde para una presentacion :v hace  2 años que estas en el foro

54729052_1298025657018023_1462929151655673856_n.jpg

Hace 2 años solo jugaba ah ni sabía que existía el foro

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 3/12/2019 a las 13:11, LevelSpurs51 dijo:

Mi presentacion

Me presento. Yo soy Benjamin, mejor conocido como LevelSpurs51 soy un jugador 24/7 de Alta Fruta un vicio total jaja, tengo 15 años soy uno de los admins mas corruptos de Alta Fruta.

Conocí Alta Fruta hace 3 años empezando a jugar en el JB ya que es mi favorito el "JailBreak"  .

Algunos me preguntaron porque me llamo LevelSpurs51 o porque tengo ese nombre, este nombre lo tengo que años cuando jugaba GTASA online y me puso el nombre de LevelSpurs51 solo y bueno me lo deje porque me gusto Jaja

si quieren mas datos pregunten

A ver si escribís como la gente, es una presentacion no una entrada para el circo, PAYASO

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.