Saltar al contenido
Rivotril

¡Eventos Navideños!

Recommended Posts

AFMIL-02.png

Es nuevamente esa epoca del año y esta vez lanzaremos un evento en la mayoría de los servidores.

¿Como puedo participar del Evento?

Para participar simplemente tenés que jugar, cada vez que un jugador muera hay un 30% de probabilidades (50% el 25/12) de que aparezca un regalo, esta misma te dará algún beneficio dentro del servidor y te sumará +1 regalo al total.

¿Como puedo saber cuantos regalos tengo?

Puedes usar el comando /regalos para saber cuantas regalos agarraste o /ntop para ver el TOP 5 de jugadores con más regalos.

¿Cuanto dura el Evento?

El evento estará activo desde el 03/12 hasta el 03/01.

¿Que puedo ganar por el Evento?

Al finalizar el evento se dará un Premium a los 3 primeros jugadores de cada servidor.

1° Puesto: 45 días de Premium en el servidor.

2° Puesto: 30 días de Premium en el servidor.

3° Puesto: 15 días de Premium en el servidor.

¿En que servidores podré participar?

Todos los servidores a excepción del Cerrados/MIX tendrán el evento dónde podrás participar.

¿Como puedo reclamar mi premio si gané?

Al finalizar el evento tendrás 48 horas para contactarte conmigo vía foro y reclamar tu premio.

¡De parte del equipo STAFF de Alta-Fruta les deseamos unas felices fiestas!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, AngelTheRap dijo:

@Rivotril que pasa si en el JB hay un top 2 en regalos que esta baneado permanente, se lo ganara igual o se le consedera a otro, hablo de @Scka Top 2 en regalos de Jailbreak

Si el jugador es admin o está baneado del servidor no participa, por lo que el jugador en segunda posición recibiría el premio del primero.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 28/11/2019 a las 16:14, Rivotril dijo:

AFMIL-02.png

Es nuevamente esa epoca del año y esta vez lanzaremos un evento en la mayoría de los servidores.

¿Como puedo participar del Evento?

Para participar simplemente tenés que jugar, cada vez que un jugador muera hay un 30% de probabilidades (50% el 25/12) de que aparezca un regalo, esta misma te dará algún beneficio dentro del servidor y te sumará +1 regalo al total.

¿Como puedo saber cuantos regalos tengo?

Puedes usar el comando /regalos para saber cuantas regalos agarraste o /ntop para ver el TOP 5 de jugadores con más regalos.

¿Cuanto dura el Evento?

El evento estará activo desde el 03/12 hasta el 03/01.

¿Que puedo ganar por el Evento?

Al finalizar el evento se dará un Premium a los 3 primeros jugadores de cada servidor.

1° Puesto: 45 días de Premium en el servidor.

2° Puesto: 30 días de Premium en el servidor.

3° Puesto: 15 días de Premium en el servidor.

¿En que servidores podré participar?

Todos los servidores a excepción del Cerrados/MIX tendrán el evento dónde podrás participar.

¿Como puedo reclamar mi premio si gané?

Al finalizar el evento tendrás 48 horas para contactarte conmigo vía foro y reclamar tu premio.

¡De parte del equipo STAFF de Alta-Fruta les deseamos unas felices fiestas!

Estoy tercero en el jb xd

Entonces quedaria primero, Si lenteja es admin y scka esta ban,no?

Editado por 1993
No lei completamente el tema

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rivotril dijo:

Si el jugador es admin o está baneado del servidor no participa

Yo gane un premium de 3 meses en halloween y se me termina el admin el 8 de enero, como funcionara eso, voy a quedar 1ero en el evento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bue si en hallowen te ganaste 3 meses de Premium y si ganas otro mes de Premium serian 4 meses de Premium la misma cantidad de meses en que llegaste al server ajja, te sale todo bien capoide

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola señor Rivotril. Estoy en situacion de haber ganado el premium debido a que junté un montón de cajas. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.