Saltar al contenido
Zoe

Mas ideas para el JB

Recommended Posts

AMMMM, estaría bueno que cambien la pelota del futbol por una de playa... creo que la razón se entiende y tambien agregarle varias cosas a la tienda por ejemplo al CT agregarle una pistolita tranquilizante o que sirva para reducir a un prisionero reemplazando  la picana electrica y reduciendo el peligro de usarla ya que se usa cuerpo a cuerpo, estemmm tambien una pistolita para desarmar a los enemigos o tambien que se permita revisar a los prisioneros ammm que mas, que los prisioneros se puedan pasar plata y cambiar la palanquita por un cuchillo queda mas zarpado para mi, QUE LOS PRISIOneros puedan pooner bombas c4 eso estaria muy muy bueno

lo de la pistolita tranquilizante la saque del Team Fortress Classic porque el Spy tiene una pistolita que hace que camines re lento y se te dificulte correr

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cambiar el model de la pelota, alto viaje.estaria bueno una pistola que congele al prisionero y se quede estatua por unos segundos, una desarmadora le saca toda la gracia de saber quien se puede rebelar o quien tiene un arma.deberian cambiar la palanca por una punta o algo similar, estaria bueno. Y comprar un C4 esta muy OP, si lo implementaran debería ser un ítem muy costoso para que no se desvirtúe el juego en si.

PD; si no implememtan ni models a los personajes, olvidate de que implementen esto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de la pelota es algo que da igual, no cambia en nada. Así como está va bien. También podrían volver a agregar el comando de reiniciar la pelota o incluirlo en el menú del simón. Lo que sí estaría bueno es cambiar el sonido de la palanca, porque es el mismo que el puño jeje

La pistolita está bueno, vendría a ser tipo un taser (?

La desarmadora ya la sugerí, y creo que la habían rechazado.

Lo de pasar plata no lo apoyo, la idea es matar cts para conseguirlos.

Y la c4 está buena, nunca viene mal algo nuevo para probar, pero:

En 14/11/2019 a las 13:34, Xheen dijo:

Me gusta la idea de druetaa, que la bomba c4 no salgas mas cara que la revuelta ej: 4.000 o 4500

la revuelta está $2500 xD, hablando en serio lo pondría entre los $1850 y $2000.

Tiro una idea aunque no sé si va de lleno con la sugerencia:

• Agregar un ítem para ct: un botiquín a $200 o $300. Hay algunos mapas que no tienen zonas para curarte (coolf, guetta, cartoons) o simplemente estás muy lejos de armas para ir hasta allá. Capaz estaría bueno agregarlo (?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, sNaj dijo:

Lo de la pelota es algo que da igual, no cambia en nada. Así como está va bien. También podrían volver a agregar el comando de reiniciar la pelota o incluirlo en el menú del simón. Lo que sí estaría bueno es cambiar el sonido de la palanca, porque es el mismo que el puño jeje

Ya está puesto el comando, /reiniciar, solo el simón puede usarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Rivotril dijo:

Ya está puesto el comando, /reiniciar, solo el simón puede usarlo.

No anda, recién lo acabamos de probar y no funciona

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo de la pistola tranquilizante está bueno, tipo, que te reduzca la velocidad por la mitad o que te fuerce a ir caminando por 10 segundos, una cosa así 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta lo de la pistola si es una buena idea,los precios pueden variar en unos 2500, 2450 ya por el hecho de ser un arma de larga distancia, además no sé cuántas balas tendra, estaría bueno que tenga balas y recarga como una Dk. Aparte creo que también pueden colocar  una oportunidad de que el enemigo quede mirando para abajo o que este simulando convulsiones sin poder moverse ,no sé si me explico, para dale un toque de realismo, en si la idea está muy buena por parte de Zoe

Compartir este post

Enlace al mensaje