Saltar al contenido
Cone

Configuración de rates

Recommended Posts

Configuración de rates

No tengan el "rate" y el "cl_updaterate" en pocos valores, como "rate 2500" porque estarán recibiendo menos paquetes del servidor y estarán dando datos que no son muy instantáneos, a continuación voy a pasarles los comandos que deben tener, además, ésta es la solución del lag que te da cuando los demás jugadores hablan por micrófono.

COMANDOS

• rate 25000
  • cl_updaterate 101              (paquetes que enviamos al servidor)
  • cl_cmdrate 101               (paquetes que recibimos del servidor)

Off/Relleno

Recuerden no poner los valores bajos, por más que les tire menos ping, van a recibir menos paquetes, y van a enviar menos paquetes, no van a pegar nada a la hora de jugar, prácticamente las balas se les va a ir para cualquier lado.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 13/11/2019 a las 18:56, Cone dijo:

Configuración de rates

No tengan el "rate" y el "cl_updaterate" en pocos valores, como "rate 2500" porque estarán recibiendo menos paquetes del servidor y estarán dando datos que no son muy instantáneos, a continuación voy a pasarles los comandos que deben tener, además, ésta es la solución del lag que te da cuando los demás jugadores hablan por micrófono.

COMANDOS

• rate 25000
  • cl_updaterate 101              (paquetes que enviamos al servidor)
  • cl_cmdrate 101               (paquetes que recibimos del servidor)

Off/Relleno

Recuerden no poner los valores bajos, por más que les tire menos ping, van a recibir menos paquetes, y van a enviar menos paquetes, no van a pegar nada a la hora de jugar, prácticamente las balas se les va a ir para cualquier lado.

Son los mismo valores con los que tengo yo igual el tema del ping o lag tiene q ver con el Internet mayoritariamente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me anda peor, le tire 9000 y se ve menos. Nose como se vera jugando o porque :v

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Nafta! dijo:

rate debería quedar en "25000" o mayor, menor solo va a causar que te vaya peor

Compartir este post

Enlace al mensaje

igual el tema del ping o lag tiene q ver con el Internet mayoritariamente.

Creo que no hacía falta que nombre una obviedad tan grande, está más que claro que depende más de la conexión que tengas, pero influye demasiado la configuración de los rates.

No leíste bien el post me parece, de todas formas te lo acaba de explicar Rivotril

Compartir este post

Enlace al mensaje