Saltar al contenido
Pishon 420

Una despedida

Recommended Posts

Bueno muchachos, me quiero despedir! No voy a jugar por un tiempo. La verda es la mejor comunidad que jugue en años, en esta comunidad encontre muchos amigos y gente que me cae tan bien me hicieron sacar mas de una sonrisa. Me voy por que me aburrio el juego por que me parece lo mismo de siempre y cuando pido algo tardan en hacerlo no es discriminar a los encargados ni nada por que gente cómo rivo y nelson me caen muy bien hemos jugado al jail juntos y nos cagamos de risa! Ponganle mas onda a la comunidad ya se que no es facil y que no estan al pedo y son personas como todos. Pero hay que poner mas onda los quiero ! A los que me conocieron un saludo cuiden a la comunidad y compren adm asi se mantiene. Un saludo nos veremos en un tiempo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojala que te valla muy bien en en tu vida personal y que siempre nos recuerdes como personas que isierion reir por un tiempo.Eres muy piola pishon y casi nunca me baneaste pero siempre fuiste una buena persona y te ise mas de una denuncia pero nunca te odie y siempre me isiste reir

Recuerdame como el pibito que la chiteo y lo banearon 

SOFURE

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, sofure dijo:

Ojala que te valla muy bien en en tu vida personal y que siempre nos recuerdes como personas que isierion reir por un tiempo.Eres muy piola pishon y casi nunca me baneaste pero siempre fuiste una buena persona y te ise mas de una denuncia pero nunca te odie y siempre me isiste reir

Recuerdame como el pibito que la chiteo y lo banearon 

SOFURE

Jajajjaja adeos soufure

hace 15 horas, el maesrto((mbappe)) dijo:

Nos Vemos crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :v

PD: Antes de irte que no me vas a dar tu admin ya no lo utilizaras por un gran tiempo :v,

Jajajaj se me acabo el tiempo y no tengo un sope salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 4/11/2019 a las 20:51, sofure dijo:

casi nunca me baneaste

En 4/11/2019 a las 20:51, sofure dijo:

te ise mas de una denuncia

jajajajaajajajaj me hizo el dia

@Pishon 420 te vamos a extrañar

Editado por warrior

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.