Saltar al contenido
DanielGyej

Hola me presentoo..!!!

Recommended Posts

Hola que tal buenos dias/tarde/noche

Bueni en el dia de hoy me quiero presentar ..mi name es Daniiiel y bueno me gusta jugar a los sv #Jb #TTT . no soy tan viejo ni tan nuevo .. Yo juego hace mucho a sus sv. Pero no sabia que tenian foro jajaj postaa boluuuu jajajjaa

Bueno che espero que dejen sus me encanta o me divierte jajaj y siganme que los sigos porfaa gracias.. Espero llevarme bien con todos. . 

FB_IMG_1572543268969.jpg

Soy el último de la derecha. . bien feoo jajajja

Bueno tambn qiero contarles qur me gusta viajar a todos lados .. Con mi equipo gimnasia y esgrima de jujuy..en esa foto nos fuimos a bs as. Hace pocoo...

Bueno aca les dejo una foto donde fuimos a ver al INDIO SOLARI.. Ultimo recital que hiso soy el que tieneel Celular en la manoo jajaja bueno eso es todoo.. 😎😎🍻🍻🍻

FB_IMG_1572543258725.jpg

Editado por DanielGyej

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Rivotril dijo:

Bienvenido!

Gracias broder

hace 6 horas, AguSh dijo:

bienvenido... buena foto la ultima, que grande.

Gracias crack. Aguante el indio 

hace 6 horas, Donny Donowitz dijo:

Bienvenido.

Gracias dony

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 7/11/2019 a las 1:09, sNaj dijo:

Juega hace mucho, hace fk y se mete a celda a propósito, una bestia che. La verdad, un maestro 👏

jajajja forroo fue sin kerer esooo de meterme en celda.. tengo el mause mal ..comprame uno 😞

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.