Saltar al contenido
Cone

La nueva biblioteca de Steam ya está disponible

Recommended Posts

 

WeO1Mob.png

 

La nueva biblioteca de Steam ya está disponible

Las nuevas funciones de la biblioteca de Steam están disponibles para todos. Un agradecimiento muy grande a todos los que han probado la biblioteca durante la beta. Seguiremos añadiendo mejoras y nuevas características basadas en sus comentarios y peticiones.

Además, esta actualización también amplía la beta de Remote Play Together a todos los usuarios de Steam.

 

Aquí tienes un resumen de la actualización de la biblioteca:

Hay potencial sin explotar en tu biblioteca

La nueva biblioteca de Steam se construyó con el convencimiento de que nuestras bibliotecas nos resultan valiosas; las de algunos usuarios contienen más de quince años de juegos. Desde tu título AAA favorito al que juegan todos tus amigos hasta ese proyecto artístico independiente que parece que solo te gusta a ti, tu biblioteca de Steam representa tu historia en el mundo de los videojuegos.

Pero una buena biblioteca no debería ser solo unas estanterías llenas de polvo; tiene que ser un lugar divertido para explorar y encontrar lo que sea que estés buscando. Si quieres mantenerte al día sobre lo que sucede con tus juegos, encontrar algo para jugar con los amigos o ver lo que pasa en la comunidad de tu juego, tu biblioteca debería echarte una mano.

Hoy queremos presentarte algunas de las características más importantes de la nueva biblioteca y explicar cómo te ayudarán a hacer precisamente eso.

 

GkDqFW0.jpg

 

Una nueva forma de ver las cosas

Probablemente lo primero que notarás es que hemos creado una nueva página de inicio muy bonita para tu biblioteca. El nuevo inicio de la biblioteca te da acceso rápido a las actualizaciones de los juegos, los títulos a los que has jugado recientemente, la actividad de los amigos y tus colecciones.

 

HsLiAmt.jpg

 

Mantente en contacto con tus juegos y tus amigos

Hacemos que sea más fácil para ti estar al tanto de los cambios que ocurren en tus juegos y saber quién está jugando a qué. Una de las cosas que sabemos que te encanta de Steam es poder involucrarte directamente en tus juegos mientras evolucionan a lo largo del tiempo. La nueva biblioteca hace que sea sencillo ver no solo si un juego ha sido actualizado, sino también con la nueva característica de eventos de qué va esa actualización y por qué deberías iniciarlo y darle una oportunidad.

 

FfYySEP.jpg

 

También te facilitamos ver en qué han estado metidos tus amigos y a qué están jugando actualmente. Puedes averiguar a qué juegos han estado jugando tus amigos en la página de inicio de la biblioteca y ver a qué están jugando actualmente en tu lista de juegos. Con toda esta nueva información, no deberías perderte en esa interesante conversación junto a la máquina de café sobre el fin de semana de Portal 2 que se ha pegado todo el mundo.

 

Mantente al tanto de tus juegos con los eventos

Es muy probable que tengas juegos en tu biblioteca que hayan recibido actualizaciones increíbles u organizado eventos de duración limitada y ni siquiera te hayas enterado. Pues bien, eso se acabó. Queríamos hallar el equilibrio en una función de eventos dentro de la biblioteca que te permita saber todo lo importante en relación con los juegos que ya posees sin tener que bombardearte con notificaciones.

 

d6oAOw1.jpg

 

Mostrar estas actualizaciones es valioso para los jugadores y también para los desarrolladores. Si eres desarrollador, no siempre ha sido fácil hacerle saber a alguien que acabas de enviar una gran actualización a tu juego, especialmente si ya ha pasado a otra cosa. Ahora lo es. A partir de hoy, los desarrolladores tendrán acceso a todas las nuevas herramientas de creación de eventos que alimentarán directamente a la nueva biblioteca (puedes encontrar más información sobre las nuevas herramientas de eventos aquí).

Sin embargo, no todos los eventos tienen por qué ser una gran actualización. La nueva herramienta de eventos te da la capacidad de conectar con los jugadores y compartir otras cosas, como una retransmisión en directo del desarrollador o un desafío de la comunidad, o incluso destacar creaciones artísticas interesantes de los fans.

-El equipo de Steam

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.