Saltar al contenido
Cone

¿Cómo saber nuestro SteamID?

Recommended Posts

¿Qué es el SteamID?

Un SteamID es un identificador único utilizado para identificar una cuenta de Steam. También se usa para referirse a la página de perfil de la Comunidad Steam de un usuario.

¿Por qué debería tener éste conocimiento?

Puede haber muchas situaciones en las que necesites saber tu SteamID.

• SteamID es una buena forma de buscar información sobre los usuarios (Google es realmente útil).
  • En muchos foros de Internet, SteamID debe completarse con las opciones de perfil.
  • En varias ocaciones es necesario para el informe de algún tramposo (Uso de Cheats).

¿Cómo puedo saber sobre mi SteamID?

La forma más común que utilizan los usuarios es mediante las páginas creadas únicamente para informarte sobre tu SteamID. Abajo te dejo algunas que utilizo/utilicé en su momento.

Sólo tienes que poner el link de tu perfil de Steam en alguna página de las que nombré anteriormente, en mi caso sería el siguiente "https://steamcommunity.com/id/chicodelbarrio/ ", y le damos a enter, entonces así la página nos brindará nuestro SteamID y más información sobre nuestra cuenta.

Un ejemplo, mi SteamID es el siguiente:

• STEAM_0:1:217710835
  • 76561198395687399

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.