Saltar al contenido
nosaetaen'-

Pedido Logo peluqueria

Recommended Posts

Buenas dias quisiera saber si me podrían hacer un logo para Instagram, les paso más o menos una imágenes para que tengan una idea de lo que me gustaría como sea el logo. 

Lo que diría en el logo: Lucas Ardile peluqueria o barbershop (el nombre como mejor quede) 

Resultado de imagen para logo peluqueria pinterest

20190816_190320.jpg

Algo asi mas o menos o las ideas que ustedes tengan, desde ya muchas gracias.

PD: Si el tema esta mal creado quiero pedir disculpas o si hay algo que no especifique tambien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

tenes la peluqueria en estados unidos? o sos otro mas que usa el nombre "barbershop" de moda como todos?

pd: es un chiste, no te lo tomes a mal, va con onda👍

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, WAKE EL REY dijo:

Hola, yo soy diseñador, pero no diseño de onda, si tenes pensado pagar te lo hago, sino nop

que te haces el negociante vo si por unas fotitos haces unos re laburos

xoxo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Che pibe no es muy difiicil, buscas una imagen en google: BOCETO BARBER SHOP y la abris en el fotollop y pones con una fuente cheta LUCAS ARDILE que no es muy dificil y en 20 mins esta lista y todo

yo una ves le pague a un wacho para que me haga un diseño y me lo bajo de google y le cambio las letras que es una pavada

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya se que es fácil, tampoco voy a pagar para que me armen uno. El que quiera aportar un lujo, no se usar el photoshop por algo cordialmente pido si me pueden crear 

hace 1 hora, WAKE EL REY dijo:

che después aportame un par de cortes gratis. Desde ya, gracias.

Claro que sí amigo sin drama 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.