Saltar al contenido
sNaj

(Jailbreak) Mapas y dudas

Recommended Posts

Buenas noches.

Me gustaría sugerir, en principio, un cambio que a mi parecer es algo necesario: mapas. No hay mucha diversidad de éstos, además de que están votando siempre lo mismo (guetta, xmf, coolf, buu, minecraft y un par más). Aunque no parezca, al final es muy monótono; un ciclo sinfín de ocho mapas rotando entre sí y la idea central es agregar más para obtener mayor jugabilidad. 
Encontré un par de mapas que, a mi gusto, encajarían bien en el servidor. En el link van a encontrar la descarga e imágenes para ver a simple vista.

jail_center_bk_final: link 
jail_2017_mr: link
jail_4ever: link
jail_rats: link
jail_kakao_beta: link
jail_nuke_v3: link
jail_leyawiin: link
jailbreak_leyawiin_v1: link
jail_jamon_y_queso: link
jb_cp_assis: link

Otra parte seria poder ampliar la cantidad de recentmaps. De esta manera se podría jugar (ahora mismo está en 5) muchos más, se restringen los más jugados y así probar otros que casi nunca son elegidos.

Para terminar el tema y continuar con el siguiente, y por no hacer otro post, eliminar el mapa jail_2014. Cada vez que se cambia a éste el servidor se cae.

Sobre las dudas mías, no sé donde escribirlo así que las pongo acá para obtener una respuesta:

1. Un FD no puede tocar botones. No sé si esto es una regla o qué, pero a mi criterio está mal formulada. Según administradores y usuarios, pueden matar a un FD que toque cualquier botón. Es comprensible que merece ser asesinado/sancionado (dependiendo de la situación) si mata a sus compañeros y/o perjudica adrede a los CT, pero por qué no poder presionar un botón de un juego, un botón del ascensor (inclusive me han matado por arrancar un auto "+use") o algo similar? Mientras no esté desvirtuando el desarrollo común de la ronda no veo porqué no se pueda.

2. Un CT no puede shutear (independientemente de qué orden esté en juego). Es algo muy normal y posiblemente lo más común, no poder shutear a un prisionero sea cual sea la orden. Si la orden es estatua y no ve quién se mueve, por lógica está bien que esté restringido pero, distinto es que la orden sea fuera de la celda y haya gente campeando. Para clarificar la situación, pongo un ejemplo:

Orden actual: "Simón dice que se dirijan al fondo interior blablablabla". ¿Por qué no se puede matar al que campea si la orden implica que estén fuera de la celda? Es una interpretación mía diferente a la de los demás y me gustaría saber cómo actuar en estos casos.

De momento es todo, un saludo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con respecto al shut, pongamos de ejemplo el mapa jail_guetta_v1, si das una orden donde diga que esten en el fondo de la celda, y sabes que hay gente en la escalera moviendose, podes shutear ya que es evidente que no esta cumpliendo orden, yo tenia esa duda y creo que rivotril o un staff me confirmo que podia shutear siempre y cuando sepa bien la situacion.

Otro caso, pongamos de ejemplo el mapa jb_oasis(o jb_snow, ya que las celdas son casi las mismas) si es que conoces estos mapas sabras que hay una pared que impide ver parte del fondo de la celda, bueno, supongamos que se da una orden que esten en el fondo de sus celdas y estatua, ahora vos escuchas que alguien se mueve, pero en este case no sabes bien quien se mueve ya que podria haber otro mas que si cumple la orden, vos shuteas y podes matar al que si cumplia orden, en ese caso no se puede shutear ya que no sabes si hay otros prisioneros que si cumplen con la orden

Editado por FedeeRG4L

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, FedeeRG4L dijo:

Con respecto al shut, pongamos de ejemplo el mapa jail_guetta_v1, si das una orden donde diga que esten en el fondo de la celda, y sabes que hay gente en la escalera moviendose, podes shutear ya que es evidente que no esta cumpliendo orden, yo tenia esa duda y creo que rivotril o un staff me confirmo que podia shutear siempre y cuando sepa bien la situacion.

Otro caso, pongamos de ejemplo el mapa jb_oasis(o jb_snow, ya que las celdas son casi las mismas) si es que conoces estos mapas sabras que hay una pared que impide ver parte del fondo de la celda, bueno, supongamos que se da una orden que esten en el fondo de sus celdas y estatua, ahora vos escuchas que alguien se mueve, pero en este case no sabes bien quien se mueve ya que podria haber otro mas que si cumple la orden, vos shuteas y podes matar al que si cumplia orden, en ese caso no se puede shutear ya que no sabes si hay otros prisioneros que si cumplen con la orden

Claro está, hacía referencia a que en el servidor están malinterpretando esta situación o al menos lo veo así, ya que según ellos "no se puede shutear sea cual sea la orden".

Obviamente va a depender de qué orden sea: tanto en qué parte (en el sillón de guetta, por ejemplo) como qué implique (estatua en un lugar visible o no, en el lugar, etcétera). De igual manera se entendió y creo que debería ser así como lo dijiste.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 24/8/2019 a las 21:47, Pishon 420 dijo:

Altos mapas amigo apoyo la sugerencia

Allá la están apoyando, y vos acá.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema de los mapas me parece genial, pero dudo realmente que pueda llegar a funcionar osea lo que trato de decir es que,

la gente ya se acostumbro a los mismos mapas de siempre, tenerlos descargados etc, carga rapido y entras rapido, los mapas que son mas jugados los son justamente porque tiene una cantidad de juegos considerables y la mayoria los tiene descargado.

Pero hay muchos mapas muy buenos que se pierden porque como bien dice @sNaj es un ciclo sin fin.

Edit: los mismos mapas serian por ejemplo (Snow, Oasis, Minecraft (todas sus versiones), 2014, guetta, etc))

Editado por Uknow

Compartir este post

Enlace al mensaje