Saltar al contenido
Yolteon

OTRO BAN

Recommended Posts

Buenas noches vengo a presentar otra queja hacia el  Admin "farruo10" me tiro ban de   30 minutos sin motivo entre a jugar termino el mix me pongo hablar con el admin "Miau" y el admin sin razón me tira ban de 30 minutos razón "boton". Osea es joda loco ? este admin me ve y me pega ban estoy cansado ya no puedo entrar a jugar que  me tira ban a cada rato hace lo   que quiere hagan algo por favor. acá les   dejo la prueba y si quieren mas pruebas hablen con el admin miau el no  me deja   mentir 

https://subefotos.com/ver/?1824fffdb3bf722b1515f124b1bc1ac0o.jpg#codigos

Por favor rivotril sácale el  admin mínimo 1 semana no puede ser que me tenga bronca y me de ban por cualquier gilada ya es la 3 vez . la primera me dio por supuesto wall (nunca presento pruebas) la   2 me tiro ban razón "bobo" (No dio pruebas ni motivos de porque lo hiso) y a hora la 3 que me tira ban por "boton" osea es  joda este pibe 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, ROCKY BALBOA dijo:

Y porq lo pones en soporte ? :V

Uh crack gracias jajaja,pasa q me abran cambiado el tema anterior a soporto y yo entre ahi confiado de q era de denuncias jajaja bueno tendre que copiar y pegar todo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.