Saltar al contenido

Recommended Posts

Algo que note apenas entre es que muy pocos saben jugar apropiadamente al Jailbreak...

Puede parecer algo tonto e incluso hipocrita viniendo de mi parte, pero las fallas son tan exageradas que a veces ni los guardias se dan cuenta que estan cumpliendo mal una orden.

Creo que seria conveniente hacer videos explicando como cumplirlas apropiadamente (En un entorno mas controlado, asi evitamos las tan adoradas rebeliones) o elegir una fecha y horario en el foro para explicarlas (Tipo escuelita, si hubiera alguna forma de evitar que los guardias mueran se les van a ir las ganas de rebelarse) 🚨

Es lo unico que se me ocurre para que exploten mas intensivamente la capacidad de las reglas, porque es dificil jugar si nadie entiende las irrompibles, el significado de estatua, etc. Tengo varias fallas que he visto anotadas para que las dicte quien se ofrezca 😄

Por ultimo estaria bueno hacer un "Diccionario-JB" donde se pueda escribir las explicaciones de los juegos ya que muchos no los saben explicar y les tienen que pedir a un compañero que lo haga.

Ya hasta le puse nombre jaja, saludos y feliz Domingo! 💕

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Aia, justo en la realidad 😅 Yo lo veo por el lado de los que ya saben pero tienen alguna duda o los que no y se les hace mas facil seguir un video que una explicacion escrita (Porque si vamos al caso, que no sabe Youtube? Jaja).

Dejo asentado que si alguno se ofrece a colaborar podriamos arreglar un horario en que el servidor este vacio y mandarle cumbia 💪

EDIT: En que apartado podria crear un hilo para que aporten y expliquen sus juegos?

Editado por Nafta!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo preferiría leer una guía antes que ver un video explicando algo que es más fácil leerlo que verlo en video, pero no es mala la idea.

PD: Sobre los juegos de simon etc, yo hice un thread hace mucho. Miralo: 

Editado por FedeeRG4L

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.