Saltar al contenido
sNaj

[BETA] am_cose-af

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola.

Soy relativamente nuevo en la comunidad y suelo pasearme por los servidores de vez en cuando. Con mucha paja esta noche estuve haciendo un mapa exclusivo para el servidor MultiMod (Arena). Cualquier crítica o punto de vista que tengan en la mente me serviría, nunca viene mal una segunda opinión y más viniendo de gente experimentada. Saluditos 😛.

JEbQUqo.jpg

kcPQZgz.jpg

1. Sí, de seguro lo primero que vieron fue el logo azul. Eso lo voy a cambiar después.
2. Las esquinas tienen como un agujero (pura estética prro), se me había ocurrido agregar luces en ese hueco y un foco en el centro pero no me decido. O simplemente dejarlo como se ve en la imagen, tampoco está mal.
3. Y nada más, no jugué con otras texturas porque se vuelven muy monótonas las default... son los colores del foro xD
4. Ya acomodé varios sólidos (por ejemplo, el hexágono de la segunda foto que está pegado a la pared; cajas en el aire y texturas, etcétera) lo que pasa es que no tenia ganas de sacar otra jajaja.

También si a alguien se le ocurre un nombre mejor, +10. Eso lo puse porque lo decía mi remera, cero imaginación.

Si quieren el archivo .bsp para probarlo ustedes mismos me lo piden y con gusto se los mando.

Cualquier sugerencia constructiva es bienvenida, espero respuestas!

Editado por sNaj

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me gusta el color, basicamente es todo gris y queda feo(a mi gusto personal) te recomendaria no usar texturas lisas queda feo, bueno el mapa parece esta bueno, fijate si le podes dar otra forma al cuarto que no sea rectangular. Y en el medio si podes hacer algo nuevo que no sea el agua y el puente, si no algo nuevo(por ejemplo que no haya nada, al caerte caes al vacio y moris, usa trigger

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mapa se ve bueno, probaste haciendo todas las arenas y compilando? porque veo que las cajas parecen tener solidos sobresaliendo del mismo, si la caja contiene muchos solidos quizá no te deje compilar al hacer todas las arenas

Compartir este post

Enlace al mensaje