Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NelsonXD

CSGO: Liquid ganó la ESL One y extendió su reinado

Recommended Posts

El equipo estadounidense venció a Vitality en la final de Colonia y logró así su quinto título importante del año.

liquid-eslone_862x485.jpg

Consagrado ya como número 1 del mundo y sucesor de Astralis, Team Liquid sumó un logro más a su historia como el mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive del planeta.

El equipo estadounidense se adjudicó la ESL One de Colonia ante un marco imponente y se consagró por quinta vez en lo que va de 2019 tras la iBUYPOWER Masters de Los Angeles, la Intel Extreme Masters de Sydney, la DreamHack Masters de Dallas y la ESL Pro League de Montpellier. Liquid llegó a la final de la cita alemana tras ir eliminando en su grupo a MVP PK por 16-14, Natus Vincere 2-1 y NRG por 2-0. Ya en Playoffs, repitió ante los rusos de Na'Vi por 20 para llegar a la gran final. Enfrente suyo estuvo Team Vitality. Los franceses arrancaron perdiendo con Ninjas in Pyjamas 16-10 y recorrieron la lower bracket con triunfazos 2-1 ante ENCE, 2-0 frente a fnatic y 2-0 ante Heroic. En Playoffs, dieron cuenta de NRG por 2-0 y nada menos que de Astralis 2-1 en semifinales.

Consagrado ya como número 1 del mundo y sucesor de Astralis, Team Liquid sumó un logro más a su historia como el mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive del planeta. El equipo estadounidense se adjudicó la ESL One de Colonia ante un marco imponente y se consagró por quinta vez en lo que va de 2019 tras la iBUYPOWER Masters de Los Angeles, la Intel Extreme Masters de Sydney, la DreamHack Masters de Dallas y la ESL Pro League de Montpellier. Liquid llegó a la final de la cita alemana tras ir eliminando en su grupo a MVP PK por 16-14, Natus Vincere 2-1 y NRG por 2-0. Ya en Playoffs, repitió ante los rusos de Na'Vi por 20 para llegar a la gran final. Enfrente suyo estuvo Team Vitality. Los franceses arrancaron perdiendo con Ninjas in Pyjamas 16-10 y recorrieron la lower bracket con triunfazos 2-1 ante ENCE, 2-0 frente a fnatic y 2-0 ante Heroic. En Playoffs, dieron cuenta de NRG por 2-0 y nada menos que de Astralis 2-1 en semifinales.

 

Overpass fue el primer mapa de la final, elegido por Team Liquid, que se impuso sin sobresaltos 16-6 después del cambio de lado 9-6. Dust 2, elección de Vitality, necesitó de un tiempo suplementario para que se impusiera Vitality de la mano de RpK y ZywOo. Ya en Inferno, un gran lado CT de Liquid (11-4) le permitió a los estadounidenses ganar por 16-10 para, en Mirage, sentenciar la serie y la final por 16-8 dando vuelta un 3-7 y ganando 13 de las siguientes 14 rondas. De esta manera, el roster conformado por nitr0, EliGE, Twistzz, NAF, Stewie2K y adreN (coach) sumó otro título grande, embolsó 125 mil dólares y se afianza como el mejor equipo del mundo. Además, ya se aseguró el millón de dólares extra por ganar el Intel Grand Slam al adjudicarse cuatro torneos de ese tour. El fin de semana próximo, se medirán con FaZe Clan, NRG, MIBR, Renegades y Cloud9 en la BLAST Pro Series de Los Angeles.

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.