Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NelsonXD 🚬

Los 3 equipos argentinos más destacados en el mundo del CS:GO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como la mayoría no sabrá en Argentina hay muchos equipos de cs go, pero la mayoría no logró destacar a nivel internacional. Acá yo les traigo un pequeño tipo 3 de los equipos argentinos que son los más relevantes del país. En este top pondré a las organizaciones que actualmente tienen equipos de cs go activo y no a los cuales ya están disuelto (caso Gale force y Miami Flamigos)

 

3_ 9Z Team

GyTl0pFS_400x400.jpg.48c868f700a9a29fcdf58dfbea5c9cc5.jpg

Ranking mundial: N° 147 del mundo

Ránking de Latinoamérica: N° 16

Ránking de Argentina: N° 2

El equipo de 9z de Frankaster es actualmente un equipo en ascenso recién formado con una mezcla de 3 jugadores argentinos, 1 uruguayo y 1 colombiano siendo los jugadores que son:

Nbl: Entry Fragger o AWP

Sam: IGL(Líder en juego)/AWP

Nhl: Support

Franssj: Entry Fragger o Lurker

*Luken: Lurker, Entry Fragger o AWP

El equipo de 9z lleva tan solo 3 meses pero eso no los detuvo para conseguir logros muy importantes en tan poco tiempo, en tan solo 3 meses lograron clasificar a las finales en LAN de la ESL LA (Latinoamérica). "Este torneo le otorga campeón un pasaje a Estados Unidos a jugar la ESL Pro League de América, donde jugan los mejores equipos de norte América para clasificar a las finales mundiales". Donde el equipo de 9z perdieron 2 a 1 contra los brasileños de Detona, donde para llegar a las semifinales tuvieron que vencer a equipos muy fuertes como los chilenos de All Kings.

Unas semanas después jugaron las clasificatorias de a las minors de América donde llegaron hasta semifinales nuevamente perdiendo esta vez contra sus compatriotas Argentinos de Isurus Gaming. En este torneo ellos eliminaron a grandes equipos como Denial (una organización histórica de Estados Unidos) y a los que fueron campeones de la ESL LA "donde 9z fue eliminado en semis" a los brasileños de W7M

El equipo tiene mucha proyección a futuro y más teniendo actualmente en su equipo al que para muchos es el mejor jugador argentino y que actualmente juega en latinoamérica Luken. Ya que luken demostró tanto en offline como en LAN ser un jugador con un aim y una inteligencia sobresaliente en comparación de sus compañeros de equipos y hasta sus rivales siendo demostrando en todos los partidos siendo el jugador mejor valorado del match. También Luken fue elegido por la WESG como el número 1 en su lista de 5 jugadores a tener en cuenta jugando con Furious Gaming y en el torneo siendo el único jugador en el torneo que a pesar de perder sus 2 partidos fue elegido como el mejor jugador del match.

Actualmente 9z está jugando en Argentina en el cono sur, pero su fundado Frankaster declaró que el año que viene su equipo de CS:GO se irían a competir fuera del país más probable que sea en Brasil donde tendrán su Gamehouse. Solo queda espera que más nos puede sorprender 9z en este año hasta que hagan el próximo salto de calidad.

2_ Furious Gaming

xsoAzofm_400x400.jpg.b8c36fdc4fd5e847dddf38bbce7ad903.jpg

Ránking mundial: N° 222 del mundo 

Ránking de Latinoamérica: N° 25

Ránking de Argentina: N° 3

Actualmente la calavera como le suelen decir por su escudo, no se encuentra en sus mejores momentos ya que hace poco tuvo que renovar todo su equipo completo de CS:GO ya que el anterior fue comprado por 9z (específicamente Luken, Nhl y Nbl). Por lo cual buscaron jugadores nuevos que actualmente están en crecimiento.

Lo que tiene furious que lo hace que este por arriba de 9z es que de esta organización salieron grandes jugadores que actualmente se están haciendo destacar (Luken, Meyern, 1962, Reversible, Noktse, etc) sin contar que fue de las primeras organizaciones en tener un equipo de CS:GO en Argentina. Furious no se destacó por jugar grandes torneos pero si de ser un equipo que catapultó a varios jugadores y también que en torneos de Argentina fue muy dominantes.

La primera vez que furious jugó un torneo importante a nivel mundial fue las finales mundiales de la WESG 2018 en China donde llegaron hasta 8vos de final donde fueron eliminados por los Búlgaros de Windigo que posteriormente se convirtieron en los campeones de ese torneo, donde en ese equipo jugaron Luken y Nhl junto con los históricos de Straka y Guishorro.

Actualmente furious está compuesto por 4 argentinos y 1 jugador de nacionalidad Kazajstán y jugan desde Argentina.

1_ Isurus Gaming

HqZbJz7d_400x400.jpg.c52f42be30ea92f598a390985aed6825.jpg

Ránking mundial: N° 41 del mundo

Ránking de Latinoamérica: N° 1

Ránking de Argentina: N° 1

Isurus Gaming mejor conocido como el tiburón es actualmente el mejor equipo argentino de cs go que existe por ahora, este año hicieron mucha historia convirtiéndose en el primer equipo Argentino campeón de la ESL LA ya que el torneo era solamente ganado por equipos brasileños. Y también siendo el primer equipo en participar en la ESL Pro League s9 de las Americas donde por cerca no puedo ingresar a las finales mundiales perdiendo 2 a 1 y 16 a 14 en el ultimo mapa contra los brasileños de Detona. Aún así jugaron la segunda fase donde se toparon contra equipos de primer nivel que eran los brasileños de MIBR (Made In Brasil), los australianos de Renegades (juegan la fases de América ya que su Gamehouse está en Estados Unidos) y los norteamericanos de Complexity, donde a estos últimos Isurus los venció 2 a 1 en donde fue un partido muy peleado en los 2 primeros mapas donde ya 3er mapa fue un dominio total de los argentinos que hicieron historia venciendo a un equipo del élite.

También fueron el primer equipo argentino en clasificar a la Dreamhack Masters Dallas 2019 que es considerado el 2do torneo más importante de CS:GO después de las MAJORS. Donde el equipo argentino salió penúltimo en el torneo siendo su primer partido contra Ence el actual subcampeón de la ultima Major y numero 3 del mundo, donde perdieron 16 a 4 en inferno y en su segundo partido jugaron nuevamente contra Renegades donde en este partido el primer mapa fue para Isurus 16 a 13 en dust2 pero en el segundo y tercer mapa fueron ampliamente dominados por Renegades donde fueron eliminados.

Luego Isurus volvió a Latinoamérica para jugar las clasificatorias a las minors de América donde fácilmente llegaron a semifinales ganado con comodidad contra los equipos brasileños y en donde la semifinal lo esperaba 9z team que fue una semifinal puramente Argentina pero que fue una victoria muy fácil para Isurus Gaming venciendo 2 a 0 a 9z con un 16 a 0 y 16 a 2, donde en la final lo esperaba Sharks el equipo brasileño que juega en Europa donde por muchos problemas de conexión el partido fue muy parado hasta tal punto que en el ultimo mapa isurus tuvo que irse a la Gamehouse de W7M para poder jugar bien aún así perdieron el ultimo mapa 16 a 14 siendo el 2 a 1 teniendo muy cerca la clasificación a la minors que dan clasificación a la Major.

Isurus es una organización Argentina que desde el 2017 tiene un equipo de CS:GO (anteriormente tenia un equipo de CS 1.6 donde jugó nada más y nada menos que el histórico Jonyboy) y que desde el 2018 tiene su Gamehouse en Sao Paulo Brasil donde juega torneos brasileños de mayor nivel a llas que jugan en Argentina, donde ya salieron campeones de varios torneos.

Liga Pro 2 veces

Logitech G Chalenger

ESL Brasil

También fue el primer equipo argentino en jugar las finales mundiales de la WESG 2017 saliendo últimos en el torneo.

También clasificaron para las finales mundiales de la WESG 2018 pero no participaron por problemas de VISA para ir a China.

El equipo de Isurus Gaming es una mezcla de jugadores muy experimentados y jóvenes promesas y que cuenta con 2 de los mejores jugadores de Latinoamérica y Argentina siendo los siguientes:

*Noktse: IGL(líder en juego)/AWP

Reversive: Lurker, Entry Fragger o AWP

Maxujas: Support

1962: Entry Fragger

*Meyern: Lurker, Entry Fragger o AWP

Meyern con 16 años hizo notar al mundo del CS:GO que el es una promesa y que será en un futuro gran jugador de CS:GO ya que en la ESL Pro League y la Dreamhack Masters hizo ver que el solo puede demoler y eliminar a un equipo de primer nivel como paso con su ace en ronda de pistolas contra MIBR en la ESL Pro League s9.

Tanto se destacó que hasta la página más importante relacionada con todo el hábito competitivo del CS:GO Hltv, lo destaco como una futura estrella incluyéndolo en su sección de "Una para el futuro" si saben Inglés acá les dejo la nota.

Isurus actualmente ahora están en Brasil jugando la Brasil game club hasta agosto donde el equipo volvería a Argentina (en caso de Maxujas a Uruguay) a tomar unas vacaciones esperando que la Major termine para volver a Brasil a entrenarse para volver a Estados Unidos por el mes de Octubre a jugar la ESL Pro League S10 ya que con la participación que tuvieron lograron conservar su cupo para la nueva temporada 10 y competir para clasificar a nuevos torneos importantes.

Aunque hace 1 mes el fundador de Isurus Gaming comentó para TyC Sports en una entrevista le preguntaron si el objetivo de Isurus era quedarse en Brasil o irse a Estados Unidos a lo que el respondió "nosotros queremos ser los mejores y lo mejor está en Europa pero ya lo vamos a ver" a lo que refiere que el equipo argentino tiene las intenciones de mudar su Gamehouse a Europa para dar el próxima salto de calidad para ser de los mejores equipos del mundo, pero todavía están viendo ese tema.

Editado por NelsonXD 🚬

Compartir este post


Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.