Saltar al contenido

Recommended Posts

Que onda bebetooos, capaz nadie me juna o capaz que nadie se acuerda de mi porque lo único que jugaba era Jb. Deje de jugar porque andaba estudiando, pero el otro día me dieron ganas de jugar al CS y me acordé de esta comunidad épica, en la cual conocí a mucha gente buena onda. Así que ahora voy a volver al Server del Jb, y me van a encontrar ahi casi siempre. Así que Rivo haceme precio del admin de onda (?) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Ruby Da Cherry dijo:

Que onda bebetooos, capaz nadie me juna o capaz que nadie se acuerda de mi porque lo único que jugaba era Jb. Deje de jugar porque andaba estudiando, pero el otro día me dieron ganas de jugar al CS y me acordé de esta comunidad épica, en la cual conocí a mucha gente buena onda. Así que ahora voy a volver al Server del Jb, y me van a encontrar ahi casi siempre. Así que Rivo haceme precio del admin de onda (?) 

Quebjueno, ahora reemplazo a kiske y te pongo a vos para ver si abusas de admin o no.

hace 13 minutos, 𝓟𝓡𝓘𝓒𝓔. ☿ dijo:

La verdad que estábamos piola hasta que te conectaste al foro. s2

x2

hace 3 minutos, (R)OCKY BALBOA dijo:

para vos el precio estara 300 la semana 

Nada que ver a este le cobran 520 por semana

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 22 minutos, 𝓟𝓡𝓘𝓒𝓔. ☿ dijo:

La verdad que estábamos piola hasta que te conectaste al foro. s2

JAJAJAJA Yo tambien te extrañé

hace 9 minutos, [ARG] Julex15_DYJ💪 dijo:

Quebjueno, ahora reemplazo a kiske y te pongo a vos para ver si abusas de admin o no.

x2

Nada que ver a este le cobran 520 por semana

Que onda Juletz la seguis rateando, siendo corrupto y chupandole el pito a los owners para que te den rangos y admin gratis? 

Editado por Ruby Da Cherry

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, 𝓟𝓡𝓘𝓒𝓔. ☿ dijo:

Pero igual la verdad es que te deseo que en tus estudios no entres ni a Universidad pública 

Tranquilo no voy a fracasar como vos lmao. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Ruby Da Cherry dijo:

JAJAJAJA Yo tambien te extrañé

Que onda Juletz la seguis rateando, siendo corrupto y chupandole el pito a los owners para que te den rangos y admin gratis? 

No, para vos soy corrupto y me chupas un huevo en lo que pienses, me anoto a convocatorias y en este caso me anote a una, y por algo me eligió el mismo encargado del jb, si te anotabas igual no te iba a aceptar, total sos el pendejo suplente de Near.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vas a estar un poco solo digamos ya que el JB está más desierto que el sahara y más muerto que el mar muerto pero de vez en cuando llega a 10 jugadores. Ahora volviendo al tema no te conocí nunca pero también me gusta el JB así que quizás nos crucemos allí. Salu3 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.