Saltar al contenido
Rivotril

Introducción de Premium

Recommended Posts

Estamos contentos de introducir el rango Premium

¿Que beneficios tiene el Premium?

Nombre Protegido Tu nombre está protegido para que solo vos lo puedas utilizar.

Slot Reservado Tenés un slot reservado en el servidor siempre que quieras entrar.

Protección contra el Anti-Retry y Expulsión de ping alto.

Items Únicos en servidores especificos.

Comandos y Funciones únicas en servidores especificos.

Rango Destacado en nuestro foro.

Canales Especiales en nuestro discord.

El Premium es en todos los servidores de Alta-Fruta.

¿Cómo puedo ser Premium?

Fácil, el Premium está a la venta desde $90 al mes, comprando el premium recibís varios beneficios únicos que solamente los tendrán los premium y administradores.

Sí te interesa comprar Premium envía un Mensaje Privado a @Rivotril

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, PirataAk47 dijo:

me gustaba el color verdecito en el chat cuando hablaban los admines 💔

Por el momento vamos a agregar los rangos atrás del nombre en verde, por el momento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, ÐarknesS~ dijo:

Ta BUENO! pero el precio un poco caro no?

Y, el dolar a 40 pesos y el host a 5000 pesos, si lo bajan al precio la comunidad podría cerrar... 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estúpido y sensual dólar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, ÐarknesS~ dijo:

Ta BUENO! pero el precio un poco caro no?

es más barato que el admin y es en todos los servidores.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, HumanFantasy dijo:

Yo te compro 5 meses 

Pagame 5 meses de premium y te doy una ración de 5 meses de petes hechos por mi vieja 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se podría implementar también que se gane un cierto % más de $ al matar con armas (teniendo este rango), o que el anti afk te kickie en 2m, cosas así, que no te roben frags al fakearte aunque sería re rata eso jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Severus dijo:

Se podría implementar también que se gane un cierto % más de $ al matar con armas (teniendo este rango), o que el anti afk te kickie en 2m, cosas así, que no te roben frags al fakearte aunque sería re rata eso jaja

Dar más $ sería demasiado ya que cambiaría mucho la economía de juego, lo del anti-afk lo reservo para después quizá lo haga no está mal y lo de los cuchillos lo mismo, cambiaría la jugabilidad ya que no podrías robar frags

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Rivotril dijo:

Dar más $ sería demasiado ya que cambiaría mucho la economía de juego, lo del anti-afk lo reservo para después quizá lo haga no está mal y lo de los cuchillos lo mismo, cambiaría la jugabilidad ya que no podrías robar frags

Sí cambiaría mucho la jugabilidad con lo del un % más al matar siendo Premium, pero generalmente en otros juegos los rangos comprados tienen cosas así. O tal ves que tengan el comando para cambiarse de equipo aunque si tiene los permisos de adm ya puede supongo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Severus dijo:

Sí cambiaría mucho la jugabilidad con lo del un % más al matar siendo Premium, pero generalmente en otros juegos los rangos comprados tienen cosas así. O tal ves que tengan el comando para cambiarse de equipo aunque si tiene los permisos de adm ya puede supongo.

Premium y Admin son 2 rangos diferentes, el premium no tiene acceso admin.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Che estaba pensando y me acorde que los premium podian tener esas cosas para dibujar en el aire no c q era pero es una boludees mas JAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo había visto en un vídeo un chabon que Tenía animaciones especiales (un cago de risa), estaría piola que los Premiums tengan eso, en especial en el servidor del TTT donde ocurren muchas boludeces

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 13/6/2019 a las 17:51, Rivotril dijo:

Comandos y Funciones únicas en servidores especificos.

Cuales serian y donde?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, RobbeN dijo:

Cuales serian y donde?

Unos ejemplos son el paracaídas en los Only, la ganancia mayor en el Deathmatch, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 21/6/2019 a las 3:45, HumanFantasy dijo:

Yo había visto en un vídeo un chabon que Tenía animaciones especiales (un cago de risa), estaría piola que los Premiums tengan eso, en especial en el servidor del TTT donde ocurren muchas boludeces

Yo lo haria mas en el jb a eso xd

Compartir este post

Enlace al mensaje