Saltar al contenido
𝓟𝓡𝓘𝓒𝓔. ☿

Valve muestra la nueva biblioteca de Steam, llegará “en las próximas semanas”

Recommended Posts

Publicado (editado)

92010415_En-unas-semanas-llegar-la-actualizacin-a-la-biblioteca-de-Steam.jpg.cc0b84289781ada061dfc39365daa192.jpg

 

Allá por el mes de marzo, durante su presentación en la GDC, Valve enseñó el rediseño a la biblioteca de Steam. El tiempo pasa rápido y ahora estamos a unas semanas del lanzamiento de una beta pública. Esto último fue confirmado oficialmente por Valve quienes, además, nos dieron un pequeño tour por las nuevas funciones de la biblioteca.

De acuerdo a Valve, la nueva biblioteca “combina la experiencia de un jugador con un juego y los nuevos contenidos o comunicaciones del desarrollador y la comunidad en un diseño más completo y visual”.

Lo bueno de este rediseño es que agrupará tus juegos en colecciones en la página principal de la biblioteca pero, sin embargo, mantendrá la barra de la izquierda que existe en la actualidad. Esto indica que si no te convence el nuevo diseño todavía vas a poder acceder a tus juegos como siempre. Básicamente lo mejor de los 2 mundos.

También habrá cambios en la página individual de cada juego dentro de tu biblioteca. Vas a poder seguir encontrando información sobre la Workshop o tu actividad reciente pero a eso se le sumarán detalles como la actividad de tus amigos o eventos del juego que antes requerían que visites la página en la tienda del juego.

Creo que hablo por la mayoría cuando digo que este es un cambio bienvenido. La biblioteca puede resultar algo caótica y era una de las secciones más desactualizadas de Steam. Esperamos por la confirmación de las fechas de la beta.

¿Qué opinas del rediseño que le harán a la biblioteca de Steam?

Editado por 𝓟𝓡𝓘𝓒𝓔. ☿

Compartir este post


Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.