Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas! Vengo a hacer una sugerencia de un servidor Zombie Escape. Digamos que solo hay 2 comus de arg que tienen un Zombie Escape y son normales, yo les traigo un ZE + LVL Rangos y sistema de cuentas ( adv_vault )

Tiene muchos modos de juegos un ejemplo:

Nemesis survivor y mas

Armaggedon ( El fin ha llegadl y separa a todos con survivor y nemesis lucha entre esos dos ).

Points Upgrade: A medida que ganas PU te podes comprar una skin/cuchillo.

Sos vip/Admin tenes skin gratis.

El sistema de niveles es para las granadas: sos level 1 tenes granada congeladora y fuego.

Sos level 50 tenes 2 granadas fuego congeladora y 1 de gas:

En que consiste el juego?

Es simple como el modo de juego Zonbie Plague pero este se escapa superando diversos obstaculos atravez de un helicoptero ( mayor de casos de mapas ) y cuando se sube a ese helicoptero pasa un tiempito y mata a todos los q no estubieron en la misma con una bomba.

Editado por Cacho

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo tengo el zombie con sma models sounds. Solo faltaria el server.

Editado por Cacho

Compartir este post

Enlace al mensaje

No tenemos servidores disponibles para agregar más, contamos con los 9 servidores actuales más un décimo servidor que es un servidor de pruebas (El cual será cambiado a un nuevo modo que tenemos pensado hacer en un futuro cercano), el servidor puede ser considerado a futuro si llegamos a crecer enormemente en lo cual podríamos pagar más servidores, pero por el momento, no podemos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.