Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente, me parece que haria falta un servidor de automix, he notado que juegan mucho en el mix pero a la noche o cuando no hay admin en el sv se vacia, entonces un automix seria muy copado.

Es una simple opinion. 馃檪

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Rivotril dijo:

驴No ser铆a m谩s f谩cil comprar admin?

Obvio, pero no es todo comprar admin. Ponele yo me compro admin para mix y no entro a la madrugada, no hay 聽admin casi a esa hora entonces queda vacio el sv de mix. (y a esa hora es donde mas entran a juagr mix porque se hartan de los onlys JAJA)

Un automix seria una salvacion para eso, tambien sirve para cuando ya hay un mix en progreso la gente que quiere jugar uno entre al automix.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, TITO[CBA] dijo:

Obvio, pero no es todo comprar admin. Ponele yo me compro admin para mix y no entro a la madrugada, no hay 聽admin casi a esa hora entonces queda vacio el sv de mix. (y a esa hora es donde mas entran a juagr mix porque se hartan de los onlys JAJA)

Un automix seria una salvacion para eso, tambien sirve para cuando ya hay un mix en progreso la gente que quiere jugar uno entre al automix.

Un automix es un servidor que genera $0, la gente no puede elegir con quien jugar y sin un admin activo es lo mismo, es un bardo tremendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rivotril dijo:

Un automix es un servidor que genera $0, la gente no puede elegir con quien jugar y sin un admin activo es lo mismo, es un bardo tremendo.

Por lo que te deja puede ser poco pero siempre va haber personas que compren admin y mas para mix o automix solo para ver si no hay chiteros y todos eso.

Y lo otro, si pueden elejir, espera que haya 10 players el sv, de ahi manda votacion, votan el mapa que quieren jugar, los reedirecciona a ese mapa, te da dos opciones para votar (si quieren equipos al azar o elejir capitanes), al elejir capitanes (te los elije al azar, pero si se modifica capaz se pueda hacer q te elija el sv al quien mas frags tenia antes), tenes uno de cada lado, hacen faka, el ganador empieza elijiendo a su team, elije uno y despues el perdedor elije otro y asi sucesivamente hasta llegar a 5 de cada lado.聽

Y el q gano una vez completado el team elije de q lado quiere si ct o tt, y listo comienza.

Esta bueno, para mi se copa ese mod. Lo podrian probar paar ver como rinde, siempre se llena el mix por eso digo seguro el automix tambien.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Rivotril dijo:

No hay lugar para m谩s servidores, no podemos ni pagar los que ya tenemos.

Si es un problema ahora como estan las cosas, pero podria ser como un proyecto a futuro 馃檪聽tenerlo en cuenta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En un futuro s铆, yo siempre quise abrir un AutoMix, el problema es que con el dolar que subi贸 exageradamente se nos fueron los proyectos de la mano, ten铆amos lugar antes para 6 o 7 servidores m谩s pero con el dolar subiendo as铆 tuvimos que bajar el plan que pagabamos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Rivotril dijo:

En un futuro s铆, yo siempre quise abrir un AutoMix, el problema es que con el dolar que subi贸 exageradamente se nos fueron los proyectos de la mano, ten铆amos lugar antes para 6 o 7 servidores m谩s pero con el dolar subiendo as铆 tuvimos que bajar el plan que pagabamos.

Si es todo un problema el dolar JAJAJA. Asi estamos.聽

Creo que ya estaria todo dicho en el tema, asi que cerralo rivo.

PD: Ya te voy a estar comprando un admin proximamente, NV.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para m谩s respuestas.

Informaci贸n Importante

Al utilizar nuestra web, usted est谩 de acuerdo con nuestros terminos. T茅rminos de Uso.