Saltar al contenido
Ted

Una propuesta para levantar el jb

Recommended Posts

hace 2 horas, Ted dijo:

Como todos notarán el jb a caído más que borracho en triatlón la propuesta sería darle cargo de encargado a donny y que levante el maldito server o le escondemos las pastillas de la diabetes 

Concuerdo con que me den admin xdxxd ok no es verdad se nota que está caído  bueno yo al menos lo noto y hace meses que no juego. Entras tipo a la tarde y no hay ni un fantasma  en mis tiempos se llenaba cuando entrábamos a la tarde.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Oscuro dijo:

donny es gei y el jb es para machos asi que no

Que te pasa con el anciano pendejo atrevido 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Oscuro dijo:

Qué dijiste de la voz excitante rancio?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Oscuro dijo:

El único gay acá sos vos y tus padres son primos, no sé que tenían que ver tus viejos en este asunto pero la comen igual. Con respecto a la sugerencia, es raro que todavía no la hayan borrado pero no esperen que la acepten porque no va a pasar xd

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Donny Donowitz dijo:

El único gay acá sos vos y tus padres son primos, no sé que tenían que ver tus viejos en este asunto pero la comen igual. Con respecto a la sugerencia, es raro que todavía no la hayan borrado pero no esperen que la acepten porque no va a pasar xd

puto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Faneros petes, Ted panadero chupa pija seguro te haces un pan con forma de poronga y te lo metes en la cola trolo de mrd, y tu mamá es hombre...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dijeron anteriormente el jb es para solo para hombres y donas no esta clasificado y ningún otro usuario es lo suficientemente macho como el actual encargado asi que rechaza2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, NelsonXD 🚬 dijo:

*suficientemente fantasma como el actual encargado

Yo no veo para nada macho enamorarse de monos y su familia (si saben a lo que me refiero xd)

De todos modos, no estoy interesado porque ya hemos visto dos o más veces que prefieren cerrar el server antes que cambiar de "dirigencia (?"

Así que, sugerencia rechazada. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Donny Donowitz dijo:

Yo no veo para nada macho enamorarse de monos y su familia (si saben a lo que me refiero xd)

De todos modos, no estoy interesado porque ya hemos visto dos o más veces que prefieren cerrar el server antes que cambiar de "dirigencia (?"

Así que, sugerencia rechazada. 

Offtopic, no es una sugerencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.