Saltar al contenido
HumanFantasy

#09 MultiMod - sugerencia The Hidden jugabilidad

Recommended Posts

Estaría piola que el The Hidden sea más parecido al Del Counter strike Nexon zombies, puesto que para conservar el poder del Hidden tenes que atacar a los jugadores, en todo caso de no hacer nada o no hacer lo suficiente, pasa el poder a otro jugador.

En otro aspecto el Hidden pasa a ser visible (transparente) cuando no hace el suficiente daño o cuando está demasiado cerca del jugador.

El Hidden puede morir resucitar las veces que lo maten, pero perderá mucho tiempo de posesión de la máscara ( en el Hidden del Csnz la máscara tiene el poder).

El Hidden puede tener ayudantes que traicionaran a los otros jugadores.

Estaría bueno que en ves de tener la skin de Lee Everett, sea el Mismo joker del csnz

En caso de no entender alguna de Estas sugerencias, miren vídeos de como es el modo en el Counter Strike Nexon Zombies

Joker_Special.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

no entendí de que bosta hablas, pero está bueno eso e que el hidden tenga aliados. A mi particularmente, es el modo que más me gusta, pero se torna demasíado tedioso y aburrido que solo le toque a uno, podes estar jugando 5 horas y capaz te tocó 2 veces ser Hidden, y no se trata de ser bueno o no, porque este modo se trata mas de azar, que de hablidad 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que sugerís es practicamente crear un modo nuevo cosa que no tenemos pensado hacer por el momento, un rework desde 0 al The Hidden es algo en el roadmap pero no por el momento. El modo está basado en el modo 'The Hidden' de Garry's Mod el cual está basado en el juego original 'The Hidden', no en CS:CZ.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, WAKE EL REY dijo:

no entendí de que bosta hablas, pero está bueno eso e que el hidden tenga aliados. A mi particularmente, es el modo que más me gusta, pero se torna demasíado tedioso y aburrido que solo le toque a uno, podes estar jugando 5 horas y capaz te tocó 2 veces ser Hidden, y no se trata de ser bueno o no, porque este modo se trata mas de azar, que de hablidad 

En teoría que el Hidden tiene que atacar para conservar el poder Y en caso contrario que pase el poder a alguien aleatorio 

hace 10 minutos, Rivotril dijo:

Lo que sugerís es practicamente crear un modo nuevo cosa que no tenemos pensado hacer por el momento, un rework desde 0 al The Hidden es algo en el roadmap pero no por el momento. El modo está basado en el modo 'The Hidden' de Garry's Mod el cual está basado en el juego original 'The Hidden', no en CS:CZ.

Entonces pon el mapa de hidden del Csnz porfis

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Human Fantasy dijo:

En teoría que el Hidden tiene que atacar para conservar el poder Y en caso contrario que pase el poder a alguien aleatorio 

Entonces pon el mapa de hidden del Csnz porfis

No son el mismo juego, el mapa tiene que ser portado a una versión compatible de CS 1.6

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.