Saltar al contenido
VillaMitre

Mata al Traidor (Sugerencia)

Recommended Posts

Poner un HUD para los Traidores Y Detectives para ver quienes son los compañeros, Si están vivos o no, Cuanta HP tienen,para que sea mas comodo y  Ademas agregaría cierta rapidez , para no tener que estar chequeando en el score quienes son.

No estoy diciendo de cuantos Inocentes quedan vivos, solo compañeros de equipo.

Por Ejemplo que diga: Compañeros: Pedrito 35%

Juan 100%

Martin 76%

De Ultima El HP no es tan importante  pero estaria bueno un HUD medio chiquito para ver eso.

Espero que lo tengan en cuenta.                                                                                             

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces si soy detective falso no aparezco y saben que soy detective falso, si matan a un detective saben que murió sin realmente verlo, si un detective está siendo atacado saben que está siendo atacado sin verlo, ocupa mucho espacio, no provee información útil, no es balanceado, en mi opinión no sirve.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Rivotril dijo:

Entonces si soy detective falso no aparezco y saben que soy detective falso, si matan a un detective saben que murió sin realmente verlo, si un detective está siendo atacado saben que está siendo atacado sin verlo, ocupa mucho espacio, no provee información útil, no es balanceado, en mi opinión no sirve.

ah mal, dejalo así nomas jaja

Ahora, Rivotril dijo:

que tiene que ver el sXe con el hud

que sacando ss a un jugador podes ver su pantalla con la información de los detectives y traidores... 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Rivotril dijo:

Si sos Dt falso tenes que aparecer, es verdad lo del hp, pero la informacion para mi si que es util por lo menos para los traidores ayudandote a ver si jugas mas defensivo estando solo, o mas estrategico con un compañero.

Ahora, VillaMitre dijo:

Si sos Dt falso tenes que aparecer, es verdad lo del hp, pero la informacion para mi si que es util por lo menos para los traidores ayudandote a ver si jugas mas defensivo estando solo, o mas estrategico con un compañero.

De ultima ponerlo solo para los Traidores, ademas para los nuevos seria mejor, no se confundirian con los Dts en el score

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, VillaMitre dijo:

De ultima ponerlo solo para los Traidores, ademas para los nuevos seria mejor, no se confundirian con los Dts en el score

Sí, pero el detective falso se compra, aparecería magicamente en la lista, es demasiado obvio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Rivotril dijo:

Sí, pero el detective falso se compra, aparecería magicamente en la lista, es demasiado obvio.

Y si fuese solo Para los TTT?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Para los compañeros t si podria ser bueno, podrías ayudar a un amigo rapido si tiene poca vida nose

Editado por ndeeahh

Compartir este post

Enlace al mensaje

que tan retardado hay que ser para no poder poner en consola

bind "letra" "+specialvoice"

y te comunicas por mic a las muy malas escribir 

say_team : soy manco me rompieron el orto tengo poca vida 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ted dijo:

que tan retardado hay que ser para no poder poner en consola

bind "letra" "+specialvoice"

y te comunicas por mic a las muy malas escribir 

say_team : soy manco me rompieron el orto tengo poca vida 

El tema es el mic, de todas formas escribir te cuesta algo de tiempo que pasa al toque, esto estaría bueno con el radar, saber cuanta hp tienen tus compas, en parte ayudaría en tener mejor estrategia en equipo

Compartir este post

Enlace al mensaje

No veo utilidad a agregar un hud, para eso ya están los diversos metodos de comunicación con tu equipo (al igual que los detectives), la idea es que utilicen lo que ya tienen, por más que se agregue un hud la jugabilidad no va a cambiar, esto solo aporta información que ya podés ver apretando una tecla sin necesidad de que este presente en tu pantalla todo el tiempo, hace unos años este plugin fue tomado en consideración y rechazado por el simple hecho que no tiene aporte a la modalidad, de igual manera se agradece tu sugerencia pero no lo vamos a implementar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.