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ndeeahh

Counter strike 1.6. Servidor: Mata Al Traidor

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Mí  idea consistirá en un Tipo de Radar (Como el que tenemos en el juego por defecto). Éste elemento lo tendrían los Traidores y Detectives, Con el gastó de "1 Crédito o 2". Al comprar el Radar se marcarían todos los jugadores cercanos.

Lo qué pasa es qué en algunas partidas siendo Traidor o Detective, Intentas buscar al Player restante pero se acaba el tiempo y no lo llegas a encontrar. En el casó de los Traidores acaban perdiendo la partida por no encontrar al jugador.

Para mí sería una idea muy buena para no perder la partida de traidor porqué el jugador se escondió o estaba afk

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hace 40 minutos, ndeeahh dijo:

En el casó de los Traidores acaban perdiendo la partida por no encontrar al jugador.

 

Y si queda el ultimo jugador el detecitve n peudo matar a ese jugador, aunque sea obvio que es el Traidor no lo puede matar. Ya se hizo una sugerencia de esto.

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hace 44 minutos, ndeeahh dijo:

Mí  idea consistirá en un Tipo de Radar (Como el que tenemos en el juego por defecto). Éste elemento lo tendrían los Traidores y Detectives, Con el gastó de "1 Crédito o 2". Al comprar el Radar se marcarían todos los jugadores cercanos.

Lo qué pasa es qué en algunas partidas siendo Traidor o Detective, Intentas buscar al Player restante pero se acaba el tiempo y no lo llegas a encontrar. En el casó de los Traidores acaban perdiendo la partida por no encontrar al jugador.

Para mí sería una idea muy buena para no perder la partida de traidor porqué el jugador se escondió o estaba afk

Eso ya lo sugerí :u

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