Saltar al contenido
Cone

Más de 355,000 jugadores de Apex Legends en PC han sido banneados

Recommended Posts

 

Apex Legends

Apex Legends se ha convertido en una de las mejores propuestas Battle Royale en el mercado a escaso mes de su debut. Como todo juego popular, varios usuarios buscan medidas deshonestas para estar entre los mejores. Respawn Entertainment no está de acuerdo con eso y mediante un comunicado dejan ver que en PC han banneado a muchos de ellos.

 

Desde su lanzamiento

En el tema de reddit dedicado a Apex Legends, el administrador de la comunidad informó que más de 355,000 jugadores en PC han sido banneados desde su lanzamiento, algo que han conseguido a través del servicio Easy-Anti-Cheat. “Tomamos el tema de las trampas con mucha seriedad y nos importa profundamente la salud de Apex Legends para todos los jugadores”, destacó la compañía, que se encuentra buscando soluciones al respecto con ayuda de trabajadores tanto internos como externos.

Pero ésta es una batalla constante, por lo que Respawn Entertainment remarcó que las medidas para asegurar una mejor experiencia de juego no acabarán ahí. “Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos y tendremos que ser muy reservados en cuanto a nuestros planes. Los tramposos son astutos, y no queremos que nos vean venir”, advirtió Respawn.

Estas son buenas noticias para todos los usuarios del título, pues que la compañía salga a afirmar su posición respecto a este tema asegura a los usuarios que se está trabajando en torno a esto y que están atendiendo sus demandas constantes de reducir la cantidad de este.

 

AMD

Además, la compañía está realizando esfuerzos en diferentes ámbitos para brindar una mejor experiencia global. Respawn también está trabajando con AMD para tener una mejor estabilización para todos los usuarios de esa arquitectura.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.