Saltar al contenido
Cone

Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam

Recommended Posts

 

Buenas noticias 

Después de un montón de rumores al respecto, Microsoft confirmó lo que muchos morían por escuchar: Halo: The Master Chief Collection está en camino a PC. Lo mejor es que no será exlcusiva de la Microsoft Store, puesto que también se ofrecerá en Steam.

 

Sin fecha de llegada 

Por el momento, la Master Chief Collection no tiene fecha de llegada a PC, dicho esto, es un hecho que los juegos llegarán a ella de manera escalonada. El primer título de la saga que debutará en PC como parte de la colección será Halo Reach, juego que actualmente no forma parte del paquete. Después, el resto de los juegos de la colección llegarán de manera cronológica, Halo: Combat Evolved; Halo 2; Halo 3Halo 3: ODST y Halo 4.

 

Xbox One

Microsoft también confirmó que Halo Reach llegará a la Master Chief Collection para Xbox One. Ahí el juego correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo y podrás disfrutarlo con 4K y HDR si tienes un Xbox One X.

Otro punto importante es que todo el contenido multijugador de Halo Reach estará disponible gratis para los dueños de la Master Chief Collection, mientras que su campaña y Firefight serán contenido adicional de pago. Ten en cuenta que todos los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán accedo a todo el contenido.

 

eT5zOqA.png

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.