Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, esta es mi 2da sugerencia donde quiero frutear el TTT

Basicamente es un AWP de 3 balas q tiene el mismo funcionamiento que la DK dorada

y puede marcar hasta 3 personas, a menos q seas malardo y bueno.

PD: Suscribite a julex3p 

Ndeah

Editado por [ARG] Julex15_CABJ
hasta 3 prisioneros JAJAAJJAA

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Rivotril dijo:

¿Marcar 3 prisioneros? ¿rompe la barrera entre el TTT y JB? Interesante

No no noooo

JAJAJA me confundi con lo de 3 prisioneros queria decir 3 personas JAAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces... querés meter algo que equivale a 3 armas doradas y que encima sea un awp? Tendría que valer como 7 créditos, en otras palabras, no se usaría para nada. Lo que sí se podría hacer es que tenga solo una bala y al marcar a un traidor lo mate directamente en lugar de sacarle solo 50hp como hace el arma dorada a cambio de 3 o 4 créditos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Donny Donowitz dijo:

Entonces... querés meter algo que equivale a 3 armas doradas y que encima sea un awp? Tendría que valer como 7 créditos, en otras palabras, no se usaría para nada. Lo que sí se podría hacer es que tenga solo una bala y al marcar a un traidor lo mate directamente en lugar de sacarle solo 50hp como hace el arma dorada a cambio de 3 o 4 créditos

La verdad eso seria mejor..

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Donny Donowitz dijo:

que pasaria si tuviera 2 balas??? seria lo mismo com estas explicando?

Compartir este post

Enlace al mensaje

mas que awp yo creo que seria mejor si fuera un scout dorado, que sirva para marcar a distancia, sacando el 25 % de la vida y contando con 2 balas disponibles, creo que seria la mejor opcion para que no se confunda con el awp,  de esta manera funcionaria mejor en vez de quitar 50% como la dorada seria 25% pero con 2 balas para tener 2 intentos rapidos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, FedeeRG4L dijo:

Para marcar a uno que tambien tiene awp y esta bastante lejos, sirve

Caso extremo, si pongo una 'awp dorada' valdría 5 créditos, nadie va a gastar más créditos para marcar a alguien lejos, además que genera confusión con la AWP normal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estan discutiendo por algo estúpido wn, AWP dorada? tas re duro y los otros también haciendo discusión de implementarla o no, es obvio que no se tiene que meter.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, El Price. #BastaPrais dijo:

Estan discutiendo por algo estúpido wn, AWP dorada? tas re duro y los otros también haciendo discusión de implementarla o no, es obvio que no se tiene que meter.

Estamos dejando nuestras opiniones sobre la sugerencia..

Editado por FedeeRG4L

Compartir este post

Enlace al mensaje

Paso a cerrar, no veo utilidad en tener otra arma con la misma función que la ya existente, además de ello causaría problemas con el AWP normal débido al sonido, por el momento sugerencia rechazada, quizá en un futuro pegue la idea pero por el momento no. Gracias por la sugerencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.