Saltar al contenido
Rivotril

Nuevo Servidor: Multimod [Feedback]

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mirá, yo tengo una idea. 

Podrías agregar nuevos servidores como estos: 

|||||Deathrun + Levels - Surf + Respawn + Levels - HNS + Laser + Levels O HNS [Normal] - Captura La Bandera - Los Juegos Del Hambre - Deathmatch - Pub/mix - GunGame - Soccerjam (si te pinta)

Eso nada más.

Despues en el Multimodos:

|||||Deathrace,Paintball,Plantitas Locas,Prop Hunt (he visto en otra comu que se podia),Quemados,La Mancha, etc...... |||°- Eso podria quedar bueno para la comunidad. Solamente que tardaría bastante tiempo conseguirlo.|||||

Editado por BAILANDO 2019

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Capi Es El Licha Lopez 😄 dijo:

Me gustaria Que haya un Arena El juego consiste en que van a poner a 2 jugadores al azar y entre ellos 2 el que gana avanza de arena hasta el que gane este mapa por tiempo. Seria bueno esto Poder Elejis Nuestras Armas En 1 vs 1 Que haya Armas por ej : M4A1 , AK 47 , GALIL , Sub Machine Gun (Subfusil) , Famas . Tambien Que haya una ronda de Awp . Y Tambien Que Haya Duelo De Faka y si podrias hacer Un Duelo De Granadas  y de Itakas (Escopeta). Si te interesa lo que puse en mi opinion No olvides en Responderme Asi Me Fijaria en Que Mas Puedo Colaborar :3

Ya pusimos un modo Arena 1vs1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 6/3/2019 a las 0:34, KISKE xD dijo:

mod tower defense , por si no saben un es modo de defender la torre :v , lo podrian agregar

lo van  agregar :v?

Editado por KISKE xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 2/3/2019 a las 21:02, Rivotril dijo:

Como algunos ya sabrán yo tenía pensado abrir un nuevo servidor con la modalidad de 'Multimod', el servidor contendría multiples modos dentro del mismo, por el momento el servidor todavía no está hecho, está en progreso, la idea de esta publicación es para recibir feedback como de que modalidades quieren ver dentro del servidor que les guste, por el momento tengo pensado ponerle 'Deathrace', que otros modos les interesaría que tenga?

Puedo proponer ''PROP HUNT'' 

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 6/3/2019 a las 0:34, KISKE xD dijo:

mod tower defense , por si no saben un es modo de defender la torre :v , lo podrian agregar

SI pongan ese Mod Tower !!!!!! Dale rivo pone este leeme amigos denle a megusta si lo quieren y tambien  para q rivo lo lea

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.