Saltar al contenido
Cone

#06 Mata al Traidor [TTT] | Sugerencia II

Recommended Posts

#06 [Alta-Fruta] Mata al Traidor [TTT]

Mapas para implementar en el Servidor

Agregado de mapas para cambiar un poco la monotonía que hay con los mismos mapas de siempre, dos mapas que verán ya estuvieron agregados en el Servidor, los cuales son de_piranesi y de_chateau, pero en su momento fueron demasiados ignorados por lo que me contó Rivotril, entonces me propongo a nominarlos junto a varios Admimistradores del Servidor varias veces seguidas para que los Usuarios se acostumbren a los nuevos mapas agregados (si es que se agregan obviamente), otros dos mapas que me gustaría que fueran implementados son de_cpl_mill y  zm_heal_dust2, los cuales son buenos mapas para agregar, creería que la mayoría de los Usuarios los conocen por ser mapas que destacaron muchísimo dentro de lo que viene siendo Counter Strike 1.6, el mapa zm_heal_dust2 obviamente tendrá que estar sin las granadas que aparecen en el mapa, no hace falta que lo aclare, bueno, sin nada más que decir sobre ellos les dejo screenshots de los mapas nombrados. 

de_cpl_mill  Screenshots

de_chateau Screenshots 

zm_heal_dust2 Screenshots

de_piranesi Screenshots

Nuevo cuchillo para implementar

Un poco más de un año se hizo una sugerencia de unas skins para el Servidor, entre ellas estaba la de un cuchillo, lo cual Rivotril hablando de esa skin comentó lo siguiente:

cuchillo no tenía pensado cambiarlo por el momento.

Ha pasado más de un año de esa respuesta, lo cual le pregunté sobre una skin del cuchillo, entonces me comentó que tenía que hablarlo con los encargados del Servidor, sinceramente me parece una skin que no saca de contexto el Servidor, es decir que no es ni colorida ni nada, una skin al estilo default pero con otra forma, no me quedó otra que sacarle las screenshots desde el progama Model Viewer, ya que las que están en línea no son con buena calidad digamos.

Nautilus knife Screenshot

Off/Relleno

Es una sugerencia corta pero por ahora es lo que se me ocurrió armar, espero que sean aceptadas las sugerencias que acabo de comentar, creo que nos vendría bien un par de mapas nuevos en el Servidor, además de un cambio de skin en algo que no cambiaría nada la modalidad del juego, más adelante estaré armando un par de sugerencias más a medida que vaya pasando el tiempo, saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Variedad de mapas existe, los jugadores votan siempre lo mismo, es al pedo meter mapas para que ocupen espacio al pedo.

Con respecto a lo del model del cuchillo me da igual, para mi, vendria bien cambiar el model.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, FeFe:D dijo:

Variedad de mapas existe, los jugadores votan siempre lo mismo, es al pedo meter mapas para que ocupen espacio al pedo.

Con respecto a lo del model del cuchillo me da igual, para mi, vendria bien cambiar el model.

ya vamos hacer una votación acá en el foro para sacar mapas y que agreguen estos mapas que sugirió si es que se aceptan, están muy buenos para el mod.

Y la verdad que sí, no estaría mal ya cambiar los skins, no solo de la faca si no también la usp y awp.

hace 13 minutos, El Varon del Cuervo dijo:

Cone sobre lo del cuchillo si elijen ese skins no se confundirán con la faka de los tt??

??? si cambian la faca es para reemplazar la misma que tienen los traidores, no la palanca esa ajaj

edit: me olvidé de decir que si se agregan mapas nuevos vamos a hablar entre los adm presentes para que se hagan votaciones previas para que conozcan y se jueguen mas seguido también los que se agreguen si es que lo permiten (?

Editado por JVR' ✓

Compartir este post

Enlace al mensaje

Paso a responder los comentarios, aunque por parte @JVR' ✓ aclaró lo que voy a aclarar ahora

Tendrían que decidir entre remover un par de mapas, agregar los que van sugiriendo (si es que son aceptados) y cada tanto saber cuales son los mapas que al final a los Usuarios no les gusta, además como aclaré en el mismo posteo, me comprometo a nominar los mapas que van agregando, ésto pasa con el mapa ttt_laberinto, cada tanto lo nomino para que salga en la votación, entonces sale ganador (otras veces no, obviamente), pero cuando no lo nomino éste mapa ni aparece, entonces ése sería el problema más que nada, nominar los mapas, estoy muy seguro que si nos comprometemos con los demás Administradores podemos hacer que las votaciones sean muy variadas, de ésta forma no se volvería algo monótono las votaciones de los mapas. 

Cone sobre lo del cuchillo si elijen ese skins no se confundirán con la faka de los tt??

En cambiar la skin del cuchillo me refiero al que está en el buy de los Traidores, no tiene nada que ver con otra cosa que no sea referido al cuchillo que está en el buy, quedate tranquilo, no hablo de una implementación de un cuchillo nuevo en el modo del juego. 

Off/Relleno: Gracias por responder la sugerencia, sea a favor o en contra. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo opino lo mismo sobre los mapas, estarían buenos. Piranesi tal vez un poco grande, pero como dijeron antes, no son los mapas, son la gente que siempre juega lo mismo. El cuchi copa though

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Rivotril dijo:

Ahí implementé de_chateau y zm_heal_dust2 al mapcycle, los otros 2 no me convencen, no sé que opina el resto.

yo opino que si no agregas los otros dos del post que te fijes estos dos:

cs_mcdonalds: https://gamebanana.com/maps/149321

de_esso: https://gamebanana.com/maps/203347

y ya que estoy acá quería saber porque sacaste este mapazo

de_747 https://gamebanana.com/maps/155398

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, JVR' ✓ dijo:

yo opino que si no agregas los otros dos del post que te fijes estos dos:

cs_mcdonalds: https://gamebanana.com/maps/149321

de_esso: https://gamebanana.com/maps/203347

y ya que estoy acá quería saber porque sacaste este mapazo

de_747 https://gamebanana.com/maps/155398

mcdonalds ya estuvo y no lo jugaba nadie, esso va a terminar igual y de_747 lo quite porque tiene varios bugs dónde podés no morir

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Rivotril dijo:

mcdonalds ya estuvo y no lo jugaba nadie, esso va a terminar igual y de_747 lo quite porque tiene varios bugs dónde podés no morir

Pero dale otra oportunidad. es alto mapa. Voy a nominarlo siempre y hacer vote previo para jugarlo ah

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi sugerencia es q la dorada no saque 50 hp sería mejor 25 , así tiene más oportunidad el TT.

Y los mapas deberían rotar, ponele 15 o 20 días una rotación,  xq osino siempre los mismos 3 mapas q se juegan siempre,  xq en la grilla hay muchos mapas y siempre nominan los mismos3 xdxd

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.