Saltar al contenido
Quezeyo

The Walking Dead (Con Spoilers despues del principio)

Recommended Posts

Hola Genteeee, bueno, solo les venia a hablar de la única serie q sigo mirando. The Walking dead.

Una serie basada en el apocalipsis zombie. Protagonizada por Rick Grimes, un sheriff que tras caer en coma despierta en medio del apocalipsis y su único objetivo de principios es buscar a su familia, su esposa Lori y su hijo Carl.

Bueno, primero, es larga pero vale la pena, te enganchas. La temporada 7 y 8 son malas, pero vale la pena verlas, traen las 2 muertes mas impactantes de la serie y la temporada 9 es muy buena, recomendada.

Voy a dar los puntajes de cada temporada, de momento va hasta la temporada 9, pero la mitad, porq los otros 8 capítulos siguen recién en febrero jaja.

SPOILER ALERT

TEMPORADA 1: 9/10

El comienzo de todo, sin relleno, buenos personajes, me encanto.

MUERTES MAS IMPACTANTES: Amy, Jim, Jacqui. (Ninguno muy sorprendente)

TEMPORADA 2: 10/10

Esta temporada tiene una trama lenta, sencilla pero buena, todo termina destruyéndose, muy buena, mi favorita.

MUERTES MAS IMPACTANTES:

Shane (1x01-2x12): Un gran personaje, q Lori llevo a la locura, su muerte fue traída por el mismo Rick, escena epica. Yo lo odiaba.

Dale (1x01-2x11): El Personaje moralista, su muerte fue muy triste, era de mis personajes favoritos.

TEMPORADA 3: 9/10

La temporada basada en la prisión con un nuevo enemigo, el gobernador.

MUERTES MAS IMPACTANTES:
Lori (1x01-3x04): La odiaba, irritante siempre, la verdad no me dolio su muerte, solo por Rick y Carl me dolio.

T-Dog (1x02-3x04): Un gran personaje, triste muerte pero heroica, te recordaremos T-Dog.

Merle (1x02-3x15): A pesar de ser malo a veces, fue uno de mis personajes favoritos, una muerte triste llevada a manos del peor villano, el gobernador.

Andrea? (1x02-3x16): Sinceramente, me daba igual este personaje, nada q ver a su contraparte del comic.

TEMPORADA 4: 9,50/10

El fin de la prisión y una búsqueda que se sintió interminable.

MUERTES MAS IMPACTANTES:
Hershel (2x02-4x08): El Viejito Hershel, una muerte que a los fanes, como a mi, nos dolio mucho. Fuck Gobernador.

El Gobernador (3x02?-4x08): Por fin, después de tanto, murió el gran villano de la serie, será recordado por haber matado a Merle y a Hershel.

TEMPORADA 5: 8,50/10

Tras decepciones de esta temporada, termino en una comunidad, esto seria el inicio de una nueva etapa.

MUERTES MAS IMPACTANTES:
Bob (4x01-5x03): El Medico, Bob, un negro para el recuerdo.

Beth (2x02-5x08): Un personaje inservible recién hasta la temporada 5, al hacerse importante murió, muerte estúpida sinceramente.

Tyreese (3x08-5x09): Un gran personaje, con una muerte muy triste. Te recordaremos Tyreese.

Noah (5x04-5x14): Una muerte sangrienta y mucho. Un personaje bueno pero desperdiciado.

TEMPORADA 6: 9/10

Esta temporada fue buena, en este trayecto empeze la serie, como se destruyeron los muros, la perdida del ojo de Carl, épico todo.

MUERTES MAS IMPACTANTES:

Deanna (5x12?-6x08): La líder, una tristeza su muerte, pero un buen personaje para el recuerdo.

Jessie (5x12?-6x09): Para mi este personaje tuvo que haber durado mas, pero murió como su contraparte del comic, lastima.

TEMPORADA 7: 5/10

Negan el nuevo villano nos demostró lo cruel que puede ser, pero la temporada fue malísima en resumen.

MUERTES MAS IMPACTANTES:

Abraham (4x10-7x01): El Sargento, un personaje gracioso, te recordaremos por mas que tu muerte fue opacada por la de Glenn.
Glenn (1x02-7x01): Una de las muertes mas tristes y dolorosas de todas las series, descansa en paz amigo.

Spencer (5x12?-7x08): Moriste como lo que sos, un cobarde.

Sasha (3x08-7x16): Una muerte salvando a todos, te vamos a recordar Sasha.

TEMPORADA 8: 6,50/10

Devuelta con Negan, la re ptm.

MUERTES MAS IMPACTANTES:
Carl (1x01-8x08): Decepcionante, uno de los mejores personajes desperdiciados asi, como te odio Scott Gimple.

TEMPORADA 9: 9,50/10 (Hasta el capitulo 08)

Una temporada epica, con la despedida de personajes como Rick y Maggie, los cuales esperamos ver a futuro, y la aparición de los susurradores.

MUERTES MAS IMPACTANTES:
Gregory (6x11-9x01): Otro cobarde mas, ahorcado.

Jesus (6x10-9x08): Un Personaje buenísimo simplemente desperdiciado, te vamos a recordar Jesus.

Bueno, la temporada 7 y la 8 fueron malas, pero todas las demás increíbles, siéndole fiel a la serie desde 2015 gente, se las recomiendo, perdón si se comieron mucho spoiler, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Justo ahora, MIKE WAZAWSKI dijo:

estaba re enganchado hasta que de una temporada a otra cambio totalmente y no era tan lo mismo pero, en las vacaciones me miro todo de nuevo xdxd

La temporada 7 y 8 son malísimas, me las comi igual, pero la 9 re vale la pena

Compartir este post

Enlace al mensaje
Justo ahora, Price. dijo:

uuuh la puta que te pario casi me cagas la temporada 9/10 >:(

Por eso puse el spoiler alert xd, y por eso dije lo de que la 7-8 son malísimas pero la 9 vale la pena, para los q no vieron la 9 todavía xd(x2)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Rivotril dijo:

Una serie que se volvió repetitiva y la única forma de mantenerla viva era matar a los personajes importantes, las peores decisiones del pelotudo ese, por suerte lo volaron a la mierda y pusieron a alguien más capacitado en su lugar, un poco tarde pero bué.

Muchisima razón, igual la trama de los susurradores se ve muy buena

hace 22 minutos, Corvex dijo:

The Walking dead en la temporada 7-8 estaba re muerto, pero ahora esta mas vivo q nunca xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Quezeyo dijo:

Muchisima razón, igual la trama de los susurradores se ve muy buena

The Walking dead en la temporada 7-8 estaba re muerto, pero ahora esta mas vivo q nunca xD

Si, por un momento me pegó lo estúpido y pensaba que eran zombies evolucionando, después me acordé de los whispers y se me pasó jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.