Saltar al contenido
Rivotril

[Torneo] Torneo de Jailbreak

Recommended Posts

Información del Torneo

Fecha y Hora: 15 de Diciembre a las 17:00

Inscripciones: Gratuitas.

Premios

1° Puesto: 3 Meses de admin en el Jailbreak.

2° Puesto: 2 Meses de admin en el Jailbreak.

3° Puesto: 1 Mes de admin en el Jailbreak.

¿Cómo Jugar el evento?

Para empezar, deberás estar inscripto, el servidor tendrá 26 slots, Solamente participaran los prisioneros, los 3 prisioneros con más frags ganarán el torneo al terminar los 3 mapas del torneo, los CT's no participan en el Torneo, los CT's serán miembros del Equipo STAFF o cualquier jugador/administrador que no quiera participar.

Mapas

1° Mapa: jail_xmf

2° Mapa: jail_greytown

3° Mapa: jail_mine-fun

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas para que se anoten la cantidad de jugadores que quieran, en caso que un jugador no pueda ingresar o no ingrese se le dará la contraseña del servidor al siguiente jugador en la lista de inscripciones, la contraseña será enviada vía foro y las inscripciones solo son aceptadas vía foro.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte deberás comentar en la publicación tu nombre dentro del juego.

Buena Suerte a todos y gracias por participar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Participaría , pero solo juego los domingos últimamente :'v pero si tengo oportunidad de jugar pos me anoto igual , si no no 

aLeXtInToR :v v: :u u:

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 1/12/2018 a las 18:09, Rivotril dijo:

Información del Torneo

Fecha y Hora: 15 de Diciembre a las 17:00

Inscripciones: Gratuitas.

Premios

1° Puesto: 3 Meses de admin en el Jailbreak.

2° Puesto: 2 Meses de admin en el Jailbreak.

3° Puesto: 1 Mes de admin en el Jailbreak.

¿Cómo Jugar el evento?

Para empezar, deberás estar inscripto, el servidor tendrá 26 slots, Solamente participaran los prisioneros, los 3 prisioneros con más frags ganarán el torneo al terminar los 3 mapas del torneo, los CT's no participan en el Torneo, los CT's serán miembros del Equipo STAFF o cualquier jugador/administrador que no quiera participar.

Mapas

1° Mapa: jail_xmf

2° Mapa: jail_greytown

3° Mapa: jail_mine-fun

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas para que se anoten la cantidad de jugadores que quieran, en caso que un jugador no pueda ingresar o no ingrese se le dará la contraseña del servidor al siguiente jugador en la lista de inscripciones, la contraseña será enviada vía foro y las inscripciones solo son aceptadas vía foro.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte deberás comentar en la publicación tu nombre dentro del juego.

Buena Suerte a todos y gracias por participar.

BARBARRRRRRRRMONSTRO;

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.