Saltar al contenido

Recommended Posts

Que onda manga de ignorantes cibernauticos?!!??!!

Vuelvo yo!!! Por si no se acordaban soy WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE

Decidí irme de la comunidad hace meses por temas personales para que mi vida cambie de rumbo

Y todo salió de maravillas!!!!

Peeeeeero, hice una apuesta de que si ganaba Francia el Mundial iba a volver aunque sea 2 horas por semana.

Así que gueno, estoy obligado a cumplir eso

No significa que sea para siempre, tampoco me la voy a pasar grabando ni nada.

Directamente será jugar, entretenerse y divertirse. Nada de defender al pueblo por que ya no vivo de esto

Avisen a sus amigos y a sus viejas en el sv!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, [T]onga-_ dijo:

Re bienvenido entonces!!! el vicio te va a ganar de mano y vas a volver a viciar como antes, pero ya que volves voy a entrar al JB devuelta

pues gracias joven, no seré el policía de antes. Entraré cuando tenga un tiempito y ni me molestaré en los fks y esas cagadas.

ahorita será relajado, puede que mañana entre o en la semana

Compartir este post

Enlace al mensaje

iasojdjqweoiasdiqwedqwendsqjha dwsuaqwjdeuwqnhdeujiqwahndujiaqwhd9oaqjhwdeaduiwqahdiouahjndjlhndowhediowajkhdiowhdiaoswhdawoihediqhdwuishcduidawsiuhcdawsihdawd

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

porfin voy a poder chillar otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez y matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y cagarte rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pd: dijiste que no sos mas el defensor de el pueblo asiqpor lo tanto puedo cagarte rondas sabiendo que no me vas a denunciar, KB

*Agachados como tortugitas*

^_^

Editado por Tomas Walker

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Tomas Walker dijo:

iasojdjqweoiasdiqwedqwendsqjha dwsuaqwjdeuwqnhdeujiqwahndujiaqwhd9oaqjhwdeaduiwqahdiouahjndjlhndowhediowajkhdiowhdiaoswhdawoihediqhdwuishcduidawsiuhcdawsihdawd

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

porfin voy a poder chillar otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez y matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y cagarte rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pd: dijiste que no sos mas el defensor de el pueblo asiqpor lo tanto puedo cagarte rondas sabiendo que no me vas a denunciar, KB

*Agachados como tortugitas*

^_^

jaja, me había olvidado de las tortuguitas, este lunes o martes debería de tener la casa solo pa mí. Así que podremos hacer un wirpool's night a lo vintage CON LA ABUELA

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.