Saltar al contenido
luciano22

(Aporte) (Proyecto) Mapa para JailBreak

Recommended Posts

Buenas me presento, mi tag en el Counter es Eight days a week  y hace aproximadamente una semana empece a crear un mapa de JailBreak para la comunidad, recién estoy empezando pero  ya tengo ideado mas o menos que le voy a ir agregando, cualquier sugerencia solo díganmela.

Acá les dejo un video con lo que va del mapa: 

Y acá unas imágenes del Valve hammer editor.

imagen1.thumb.png.bd3eb6a7c5f1e7eb289ee34e174e131a.png 

Espero que les este gustando. Cada día voy avanzando de a poco.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te recomiendo colocar los botones directamente dentro de la pared o setear el model por los costados del botón en negro, así no se ve mal, te recomendaría buscar texturas de otros mapas ya que las texturas normales del juego son bastante chotas, el cielo es preferible hacerlo solamente en las zonas dónde lo ves, no en modo de "caja" ya que consume más por algo que no se va a ver (Lo cual genera problemas de ping en un mapa debido al tamaño que toma) pero para empezar vas bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gusta bastante el mapa, además es exclusivo para AF (ya que hasta tiene el logo de AF) deberías dedicarnos algo como poner nuestros names en lugares random (así como Easter eggs :P).

Y el name del mapa podría ser algo parecido como: Jail_AF.

Editado por Gabiloco

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rivotril dijo:

Te recomiendo colocar los botones directamente dentro de la pared o setear el model por los costados del botón en negro, así no se ve mal, te recomendaría buscar texturas de otros mapas ya que las texturas normales del juego son bastante chotas, el cielo es preferible hacerlo solamente en las zonas dónde lo ves, no en modo de "caja" ya que consume más por algo que no se va a ver (Lo cual genera problemas de ping en un mapa debido al tamaño que toma) pero para empezar vas bien.

si que use otras texturas las normales son un asco

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.