Saltar al contenido

Recommended Posts

bueno mi idea es basicamente agregar algun tipo de beneficio a los admin en el TTT ya que basicamente sos un admin comun y no tenes ningun tipo de beneficio para lo unico que servís es para que te caguen a puteadas por no banear a pablito por que le pego con el palito a juansito (traficando rimas) la cosa es que dependiendo del monto pagado para comprar admin (diferentes precios) tengas siertos beneficios elegir a gusto del staff para la venta beneficios exclusivos para admin : Ganancia de karma x2 Arma desarmadora (detective) exclusiva para admin (ya que muchos joden para robar las armas) Ganancia de puntos por tiempo de supervivencia aumentado (ejemplo : cada 1 minuto ganas 1 punto por sebrevivir, que te den cada 50 segundos) item exclusivo para admin Traidor : Sigilo/invisibilidad por 5/10 segundos (podria usarse el mismo efecto que usa el zombie experimental en el zu, solo es invisible cuando esta lejos y de muy cerca se puede ver) detective falso para admin traidor : te pone un aura azul que dura hasta la muerte (costo 3/4 puntos) la desbentaja es que al apretar TAB y ver la lista de jugadores no apareceras en el team CT para ver si sos detective Molotov item para admin traidor : (podria usarse el mismo del zu) daño por area (como granada) causa 24hp de daño en impacto y por segundo va quitando 10 de hp (tiempo indefinido, y daño tambien, decision de si lo van a utilizar o no) 5126b7c43794e.jpg item exclusivo para detective admin : Paracaidas (precio 2 puntos) csru.ru_plagin-amx_parachute.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
La desarmadora no va pasarla para "Admin Only" ya que es muy interesante y sirve mucho ingame, si la utilizan para robar armas ya es motivo de BAN porque va contra las reglas del servidor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La desarmadora no va pasarla para "Admin Only" ya que es muy interesante y sirve mucho ingame, si la utilizan para robar armas ya es motivo de BAN porque va contra las reglas del servidor.

entonces me tengo que banear a medio servidor

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ganancia de karma x2 = no me gusta ya que podrías llegar a 1000 en tan solo una ronda tt Arma desarmadora (detective) exclusiva para admin (ya que muchos joden para robar las armas) = implementar regla para que no puedan joder y robar armas, que se use solo cuando se sospeche que tiene arma tt o sepas ya que es tt y te esté disparando Ganancia de puntos por tiempo de supervivencia aumentado (ejemplo : cada 1 minuto ganas 1 punto por sobrevivir, que te den cada 50 segundos) = me parece al pedo jaj ítem exclusivo para admin Traidor : Sigilo/invisibilidad por 5/10 segundos (podría usarse el mismo efecto que usa el zombie experimental en el zu, solo es invisible cuando esta lejos y de muy cerca se puede ver) = no me gusta ya que si fuese por sigilo hasta te podrían hacer fk sin hacer nada porque es obvio tenes sigilo y sos tt.. invisibilidad tampoco ya que matarías a uno y vez el cuerpo cayéndose solo y sospecharías de un adm jajaja detective falso para admin traidor : te pone un aura azul que dura hasta la muerte (costo 3/4 puntos) la desventaja es que al apretar TAB y ver la lista de jugadores no aparecerás en el team CT para ver si sos detective = estaría bueno que lo agreguen para todos los jugadores Molotov ítem para admin traidor : (podría usarse el mismo del zu) daño por área (como granada) causa 24hp de daño en impacto y por segundo va quitando 10 de hp (tiempo indefinido, y daño también, decisión de si lo van a utilizar o no) = también para todos los jugadores ya que teniendo eso en realidad estarías poniendo en desventaja a los adm sería mas fácil saber quien fue.. ítem exclusivo para detective admin : Paracaídas (precio 2 puntos) = eso si estaría bueno solo para adm

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.