Saltar al contenido
[NUEVO SERVIDOR] Captura la Bandera - 45.235.98.246:27019
Conéctate para seguir esto  
tikki

Aplicar para Admin tikki

Recommended Posts

• Tag
    Tikki
  • Porque quieres aplicar para Admin?
    Hay muy pocos adm , yo la verdad vario mucho de servidores , y siempre intento llenar o que almenos entre gente en los vacios , y este , es uno de los que esta vacio aveces a a lo largo del dia , por eso me pongo a hacer spam en discord , para que entren y demas , aparte tambien me gustaria ser adm para que me tomen en cuenta cuando yo le diga que algo no se puede hacer , ya que me se las reglas
  • Servidor para el admin?
    Público (Vacantes✔️)
  • Sugerencias para la comunidad?
    Como ya dije en mi postulacion para el PUBLICO , hacer que la gente que juega en los servidores , tenga el interes de entrar aqui , con sorteos o eventos especiales
  • Que conoces sobre el modo del servidor?
    Es un CAPTURA LA BANDERA , equipo rojo vs equipo azul deberán competir para ver quien al final del tiempo del mapa tiene mas banderas capturadas , también hay otros ítems especiales que podrás comprar y una habilidad especial que podrás elegir cuando tu adrenalina llegue a 100
  • Esta consciente que para ser administrador tiene que ayudar a la comunidad con spam?
    Si
  • Podrás contar con el tiempo de estar en la mañana en los servidores?
    No

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.