Saltar al contenido
[NUEVO SERVIDOR] Captura la Bandera - 45.235.98.246:27019
Guffy.-

Denunciar abuso por Admin Guffy.-

Recommended Posts

• Tag del solicitante
    mAr._? :v
  • Nombre del admin
    soy manco no se burlen
  • Razón de la denuncia
    No advertir y dar ban de una
  • Pruebas
  • Pruebas #2
    HalfLife20.tga

Bueno les explico entre  a jugar con otro tag el tag "mAr._?" y yo le estaba cantando a braka para saber donde estaba a lo que el admin "soy manco no se burlen" procedio a darme ban sin advertir ni  dar mute. recien entraba y no me dio mute ni  nada me baneo sin advertir

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola soy, soy manco no se burlen, yo no te banee de una lo q paso fue que cantaste y te advertí después seguiste y por última te dije una más y ban y empezaste a cantar y encima spameando así que no digas que no te advertí, gracias y chau

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Matías centeno dijo:

Hola soy, soy manco no se burlen, yo no te banee de una lo q paso fue que cantaste y te advertí después seguiste y por última te dije una más y ban y empezaste a cantar y encima spameando así que no digas que no te advertí, gracias y chau

No tenes demo o ss de lo sucedido?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me comunique con el denunciado para ver si poseía video, demo o ss y me dijo que no por lo cual les dejo a los 2 una advertencia y espero que se la ultima.

@Guffy.- Como dijo nuestro STAFF GENERAL no podes cantar la ubicación de un jugador sea de tu equipo o contrario por ende recibís una advertencia.

@Matías centeno A vos se te solicita que al aplicar un ban demuestres una prueba contundente de lo sucedido recibís una advertencia, esta mas atento a la próxima.

El tema queda en rechazado por como dije antes no se pude cantar la ubicación de un jugador y el denunciante dejo en claro que si canto la ubicación del jugador y no puedo creer en las palabra de los 2 ya que ninguno posee una prueba.

Rechazado

-Cierro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.