Saltar al contenido
[NUEVO SERVIDOR] Captura la Bandera - 45.235.98.246:27019
Conéctate para seguir esto  
Horacio3

Estadisticas Bugeadas en el Servidor Público

Recommended Posts

Hola, soy player3, hace unos pequeños días que entre al servidor público. En el día de hoy ocurrió un pequeño bug, que afecto a todas mis stats. Un pequeño resumen, yo había salido un rato del server para jugar en otro sv con otro nick. cuestión que antes de entrar al sv público me cambie al nombre de "player3" nuevamente, todo normal, hasta que miro mis stats de que rank iba maso menos (Era rank #50-#59/ 427 asesinatos/226 muertes/ 5 victorias) y veo que estaba todo en 0, intente tirar retry o esperar al otro mapa a ver si me los devolvía, pero no pasaba nada.  Así que espero que haya una solución a esto, ya que soy mancuso y me costo alcanzar lo que tenia xd, Desde ya Gracias.

de_tuscan320000.bmp

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos dias player3!! Si bro tengo entendido que es una mala configuracion del /rank que no funciona correctamente, a mi y a otros players les pasa lo mismo, ya cuando tenga tiempo nuestro inscripter KiNNNN lo solucionara, gracias por registrarte en nuestro foro espero que la comunidad te guste, bienvenido!.

-cierro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.