Alejandro 聽聽 50.611 Publicado Abril 2 Tag del solicitante Alejandro Nombre del admin KiNNNN Hora y Fecha 31/12/1969 Raz贸n de la denuncia Kinn me acosa siempre abusa de mi 馃ぇ no tengo pruebas epro tampoco lo dudo 馃槶 Pruebas Pruebas #2 Citar Compartir este post Enlace al mensaje
LuciFer 聽聽 21 Publicado Abril 2 hace 2 minutos, Alejandro dijo: Tag del solicitante Alejandro Nombre del admin KiNNNN Hora y Fecha 31/12/1969 Raz贸n de la denuncia Kinn me acosa siempre abusa de mi no tengo pruebas epro tampoco lo dudo Pruebas Pruebas #2 Podr铆a ayudarte pero sabes que nuestro abusador kin pero sabes que si te ayudo me va acosar ami :c Citar Compartir este post Enlace al mensaje
KiNNNN 聽聽 35.025 1 3 MardoxX, Alejandro , LuciFer y 1 otro reaccion贸 a esto Publicado Abril 2 Buenas tardes. Primero que nada quiero aclarar que jam谩s realic茅 ning煤n tipo de abuso hacia el den煤nciate como tampoco hacia el STAFF.聽 Por esta misma raz贸n ninguno de los 2 tienen pruebas. Sin m谩s que decir, me retiro. Citar Compartir este post Enlace al mensaje
MardoxX 聽聽 28 1 Alejandro reaccion贸 a esto Publicado Abril 2 hace 2 horas, Alejandro dijo: Tag del solicitante Alejandro Nombre del admin KiNNNN Hora y Fecha 31/12/1969 Raz贸n de la denuncia Kinn me acosa siempre abusa de mi no tengo pruebas epro tampoco lo dudo Pruebas Pruebas #2 Porfavor te pido que dejes de usar mi foro, hecho por mi, para boludeces, gracias. att: gilbraltar Citar Compartir este post Enlace al mensaje