Saltar al contenido
[NUEVO SERVIDOR] Captura la Bandera - 45.235.98.246:27019
The Real Winter

Abuso de Admin por LuciFer

Recommended Posts

Hola buenas noches, quisiera reportar abuso de Admin por parte del Admin LuciFer, por acusaciones falsas.

Me presentaba jugando al inicio de la partida en el mapa de_nuke_rarea, cuando el admin LuciFer me da ban por supuesto aimhack/wallhack.

Hago mi descargo ya que no uso ningún tipo de programa para jugar y ser jugador toxico en la comunidad.

Presento pruebas.

Demo / CS NO STEAM

https://mega.nz/file/vr5yXCaa#Wb3qMS5tKyH1FKXeHsrD30DxenZo2LDI6whgQKaXuEY

PD: La demo comienza en la partida anterior sobre el final faltando 3 frags para ganar el mapa de_train, despues hace cambio de mapa al siguiente donde ocurre lo sucedido.

Aguardo respuesta, Saludos

Atentamente The Real Winter

fotoprueba.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno como podran ver al principio de la demo podran ver que el jugador baneado va por A en cuando veo que va pasando el mira por segundos a la pared luego sale y mata al que estaba por cierto lugar en cual lo tome como primer prueba otro inidicio del cheat es cuando va llendo por B casi al final de la demo el mira por atras apuntando a la pared rapido veo que quedan pocos ct y voy a la direccion en que apunta y veo a un ct, perdonen mi explicacion pero no me repodruce la demo y no podria decirle los momentos exactos de la demo pero ustedes seguro o me entenderan.
https://www.mediafire.com/file/a4qajlfnvj5nw4w/Alta_Fruta_Pub.dem/file

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Alejandro Hola que tal buenas tardes, en este caso reporto por ban mal dado, pero tampoco tengo la certeza si hizo acusaciones o no, frente a otros usuarios presentes. 

Desde ya pido disculpas de ante mano si este no es el medio para realizar dicha denuncia. 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes,respondo.

Al ver la demo en los primeros disparos se puede ver un efectivo AimBot dado a que el jugador sale de segunda mirando para bahia y rapidamente se acomoda porque detecta un jugador en previa de primera (estoy hablando de los lugares del mapa obviamente).

En este se puede ver el aimbot. 

Y en el final que hay un jugador en conector se puede ver como dispara y al errar muchos disparos activa el Aim y le da directo a la cabeza.

Esta demo fue debatida por todo el staff y en una decision y casi todos llegamos a la conclusion de que este jugador usa programas externos.

Cierro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.