Saltar al contenido
[NUEVO SERVIDOR] Captura la Bandera - 45.235.98.246:27019
Lucy

Denunciar Chitero/Tramposo Lucy

Recommended Posts

Bueno, viendo las demos (2da, 3ra y 5ta, la 1ra y 4ta no me dejaba verlas por que se me crasheaba el cs al iniciar la demo), el acusado no tiene ningún cheat, y confiando que mis compañeros STAFF's hayan mirado todas las demos y ver que no tiene nada, diría que el caso queda rechazado.

@Alejandro

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quiero ver esas demos, ayer tambien intente verlas y se me crasheaba el cs pero vamos a ver si puedo solucionarlo y dar mi opinion al respecto

Sinceramente no le veo nada raro, vi todas las demos y no entiendo de que te quejas, fue raro cuando mato flash pero no es suficiente.
Cierro

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno al haber dudas con respecto a su supuesto wal que siga jugando mi opinión personal es que si tiene algo realmente es muy fino y no puedo banearlo solo por suponer me ha pasado en la antigüedad con gente que he sacado por supuesto wall y me e equivocado .para banear a alguien por wal o cualquier cheat tiene que ser evidente asi que nada se cierra el caso 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, AleJo dijo:

Quiero ver esas demos, ayer tambien intente verlas y se me crasheaba el cs pero vamos a ver si puedo solucionarlo y dar mi opinion al respecto

Sinceramente no le veo nada raro, vi todas las demos y no entiendo de que te quejas, fue raro cuando mato flash pero no es suficiente.
Cierro

Por favor en estos temas solo capitanes y Staff's pueden comentar si deseas dar tu opinión puedes darle a un Staff al privado Gracias 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.