Lucy 5 1 Th3W1z4rD reaccionó a esto Publicado Marzo 15 Tag del Tramposo Th3W1z4rD Información o comentario Nadie te juega sin caminar, menos poniéndose del mismo lado donde siempre está esperando a que el enemigo pase por ahí y matarlo. Si quieren su SteamID, la paso por privado. Pruebas https://www.mediafire.com/folder/lul1lwiu0p2wo/Th3W1z4rD Pruebas #2 Editado Marzo 15 por Lucy Compartir este post Enlace al mensaje
FRUTITA 366 1 Lucy reaccionó a esto Publicado Marzo 15 bueno stafff mirar las demos detenidamente gracias yo lo he especteado bastante nunca le vi nada Compartir este post Enlace al mensaje
Alejandro 50.611 Publicado Marzo 16 @STAFF quiero saber sus opiniones. Compartir este post Enlace al mensaje
KiNNNN 35.025 1 1 Lucy y Cheating 2.0 reaccionó a esto Publicado Marzo 16 hace 53 minutos, Alejandro dijo: @STAFF quiero saber sus opiniones. Me parece que tus staffs no hacen los deberes. Justo eso mismo lo había dicho Frutita ayer en la reunión, pero bueno Compartir este post Enlace al mensaje
Mauro Gentile 15 Publicado Marzo 16 desde mi punto de vista no le veo nada raro en la demo !!! Compartir este post Enlace al mensaje
el maesrto((mbappe)) 778 Publicado Marzo 16 yo siempre lo se spectear en el sv y nunca le veo nada raro, y ahora en la demo tampoco Así que para mi no tiene nada Compartir este post Enlace al mensaje
Lucy 5 1 Th3W1z4rD reaccionó a esto Publicado Marzo 16 Su staff no es serio. Compartir este post Enlace al mensaje
Cheating 2.0 75 Publicado Marzo 16 Bueno, viendo las demos (2da, 3ra y 5ta, la 1ra y 4ta no me dejaba verlas por que se me crasheaba el cs al iniciar la demo), el acusado no tiene ningún cheat, y confiando que mis compañeros STAFF's hayan mirado todas las demos y ver que no tiene nada, diría que el caso queda rechazado. @Alejandro Compartir este post Enlace al mensaje
AleJo 16 1 Noni $$TYLEEEE reaccionó a esto Publicado Marzo 16 Quiero ver esas demos, ayer tambien intente verlas y se me crasheaba el cs pero vamos a ver si puedo solucionarlo y dar mi opinion al respecto Sinceramente no le veo nada raro, vi todas las demos y no entiendo de que te quejas, fue raro cuando mato flash pero no es suficiente. Cierro Compartir este post Enlace al mensaje
FRUTITA 366 1 Lucy reaccionó a esto Publicado Marzo 16 bueno al haber dudas con respecto a su supuesto wal que siga jugando mi opinión personal es que si tiene algo realmente es muy fino y no puedo banearlo solo por suponer me ha pasado en la antigüedad con gente que he sacado por supuesto wall y me e equivocado .para banear a alguien por wal o cualquier cheat tiene que ser evidente asi que nada se cierra el caso Compartir este post Enlace al mensaje
Alejandro 50.611 1 1 1 Noni $$TYLEEEE, Cheating 2.0 y Lucy reaccionó a esto Publicado Marzo 16 hace 1 hora, AleJo dijo: Quiero ver esas demos, ayer tambien intente verlas y se me crasheaba el cs pero vamos a ver si puedo solucionarlo y dar mi opinion al respecto Sinceramente no le veo nada raro, vi todas las demos y no entiendo de que te quejas, fue raro cuando mato flash pero no es suficiente. Cierro Por favor en estos temas solo capitanes y Staff's pueden comentar si deseas dar tu opinión puedes darle a un Staff al privado Gracias Compartir este post Enlace al mensaje