el maesrto((mbappe)) 716 Publicado Enero 9 Buenos Dias/Tarde/noche, hice este post a pedido de @KiNNNN para el sorteo del servidor Deathrun ¿Qué se sorteara? Se sorteara esto: Primer premio: 25 vidas + 150 de experiencia + 500 fruti points Segundo premio : 15 vidas + 100 de experiencia + 250 fruti points Tercer premio : 10 vidas + 50 de experiencia + 100 fruti points ¿Cómo puedo participar? Para participar tienes que comentar en este post "Quiero ganar Perro" ¿Cuándo se sorteara? Se sorteara el día 17/01/2021 ¡Suerte a Todos! ATTM: Mbappetroll 1 KiNNNN reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
KiNNNN 25 Publicado Enero 9 Quiero ganar perro >:v 2 el maesrto((mbappe)) y IroN reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
el maesrto((mbappe)) 716 Publicado Enero 9 Quiero ganar perrrrrrro >:v, dale que ando pobre en el dr dea Compartir este post Enlace al mensaje
El osito 39 Publicado Enero 9 Quiero ganar perroo :v 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
PiM. 2 Publicado Enero 9 Quiero ganar perro ._. 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
demoniaco360 1 Publicado Enero 9 "Quiero ganar Perro" 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
IroN 1 Publicado Enero 10 Quiero ganar perro 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
davidunrein 1 Publicado Enero 10 Quiero ganar Perro (soy z2p.) 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
🌟𝓬𝓱𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰🌟 45 Publicado Enero 11 QUIERO GANAR PERRO 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
TheBroderXD 1 Publicado Enero 12 En 09/01/2021 a las 18:28, el maesrto((mbappe)) dijo: Buenos Dias/Tarde/noche, hice este post a pedido de @KiNNNN para el sorteo del servidor Deathrun ¿Qué se sorteara? Se sorteara esto: Primer premio: 25 vidas + 150 de experiencia + 500 fruti points Segundo premio : 15 vidas + 100 de experiencia + 250 fruti points Tercer premio : 10 vidas + 50 de experiencia + 100 fruti points ¿Cómo puedo participar? Para participar tienes que comentar en este post "Quiero ganar Perro" ¿Cuándo se sorteara? Se sorteara el día 17/01/2021 ¡Suerte a Todos! ATTM: Mbappetroll Quiero Ganar Perro :v Quiero Ganar Pero UwU :v 1 el maesrto((mbappe)) reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
Benji Price ωz ツ 2 Publicado Enero 13 QUIERO GANAR PERRO >:v 2 el maesrto((mbappe)) y KiNNNN reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje
FRUTITA 336 Publicado Enero 13 tambien admin gratis a los 3 primeros y dos y una cuenta steam al 1 Compartir este post Enlace al mensaje
el maesrto((mbappe)) 716 Publicado Enero 13 hace 1 hora, FRUTITA dijo: tambien admin gratis a los 3 primeros y dos y una cuenta steam al 1 ese sorteo que se haga cuando termine este sorteo jaja Compartir este post Enlace al mensaje
el maesrto((mbappe)) 716 Publicado Enero 18 Bueno los ganadores del sorteo son estos Primer lugar: @alva Segundo lugar: @Benji Price ωz ツ Tercer lugar: @PiM. Felicidades, para reclamar el premio hablen con @KiNNNN 1 PiM. reaccionó a esto Compartir este post Enlace al mensaje