Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno gente, para los que no saben como jugar al jailbreak aquí les dejo un video que hice para que aprendan a jugar

 

 

Si no entienden el video aquí les dejo la guía escrita

                                                                             

                                                                                   Para los que no saben que es jailbreak significa Escaparse de la carcel 

                                                                                                       Bueno empecemos con los prisioneros

Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados en celdas. Estos deberán cumplir con todo lo que les ordene el Simón. El objetivo de los prisioneros es apoderarse de la prisión, ya sea obteniendo su última voluntad o asesinando a los guardias.

Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga día libre o no); de lo contrario, estos podrán asesinarlo. Las granadas FB y SG, además del Escudo, son considerados armas ya que le pueden servir a los prisioneros para organizar una rebelión por ende si portan alguna y son vistos pueden ser asesinados.

Cuando un prisionero tiene su color de vestimenta ROJA, significa que es un prisionero buscado y el guardia tiene todo derecho a matarlo, a menos que Simón le haya dado una orden para quedar en este estado


Un prisionero con freeday (día libre, marcados con color verde), puede recorrer todo el mapa libremente, evitando entrar a vías de escape, ductos o armas. En caso de que esto suceda, los guardias pueden matarlo. Cuando el tiempo de la ronda llega a 00:00, los jugadores con freeday pierden su día libre y pasan a ser prisioneros comunes como los demás, pero, el Simón puede escoger por asesinarlo, o perdonarle la vida y que siga sus ordenes como los demás.

                                                                                                                     Ahora vamos con  los guardias 

Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.

Entre los guardias, se encuentra el Simón que es quién dicta las órdenes que los prisioneros deben cumplir. Si un prisionero no cumple una orden, o entra a zonas prohibidas (vía de escapes, armas o agarra una), los guardias deberán matarlo.


Un guardia nunca podrá entrar a celdas ni a ductos. En caso de que lo haga, el admin que este en el server le tendrá que tirar slay . Podrá romper los ductos pero sin ingresar a ellos.


El radio de jugadores es "1" CT cada "3" prisioneros (para que un segundo CT pueda ingresar deben estar obligatoriamente los prisioneros necesarios que en este caso serian 9, para cuando solo hay 1 CT esto no es necesario).

                                                                                                                        Ahora vamos con las ordenes

 Las órdenes que sean una proposición verdadera y al principio empiecen con "Simón dice" son consideradas órdenes verdaderas. Todo caso contrario es considerado como orden falsa.

Una vez que se da una orden verdadera la anterior es cancelada, pero es posible dar órdenes que contengan "Simón dice que respetando la orden anterior...", lo cual significa que la orden anterior no es cancelada y debe seguir cumpliéndose, siempre y cuando la unión de las dos órdenes sea una verdadera, sino se debe respetar la última verdadera.

Decir "estatua" en una orden equivale a decir que los prisioneros se deben quedar totalmente quietos, esta orden se debe cumplir en el acto.

Las órdenes falsas que contengan "Simón dice" están permitidas, así también como su repetición, siempre y cuando se la diga tal cual es. Ejemplo: "Simón dice, que se dirijan al interior del fondo de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar, estatua. Repito, que se dirijan al interior del fondo de celda principal, sin desvío ni demora, al llegar, estatua".

Aclaración: Si un Simón da una orden falsa que contiene "Simón dice", no entra en juego la regla de cancelación y ésta orden cuenta como si nunca se hubiera dicho, por lo que se debe seguir respetando la última orden verdadera.

Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo. Por lo tanto, si una orden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden será cumplida hasta el estatua por no cumplir la función del tiempo.

El Simón tiene permitido dar una orden "irrompible": esta orden dura toda la ronda o hasta que él mismo la cancele. Ejemplo: "Simón dice voy a hacer una regla irrompible, la cual consiste en que no van a poder salir de celda principal."
Para cancelar esta orden deben decir "Simón dice que cancela la orden irrompible" (al cancelar esta orden los prisioneros quedan sin orden a la cual obedecer).

Si el simón da una orden que provoque la muerte de los prisioneros, es decir, que no hay manera de sobrevivir es considerada falsa. Ejemplo: "simón dice que se suiciden con los lasers..."


El Simón no puede decir órdenes, ya sean irrompibles o normales, a usuarios individuales o de pequeños grupos para que puedan "hacer lo que quieran" para determinar quien vive y quien muere. Todos los prisioneros deben cumplir las órdenes del simón sin excepciones para poder ganarse su última voluntad.

El Simón no puede matar o dar órdenes si aún no se abrieron las celdas por primera vez en la ronda. Hay una estructura específica que debe cumplir la primera orden y es que debemos decir "Simón dice una vez que se abran sus celdas...". Esto deja en evidencia que la primera orden debe ser verdadera, en caso de no respetar esto se debe otorgar a todos los prisioneros freeday en el momento.

Todo prisionero tiene derecho a la repetición de la orden al menos 2 veces. Se entiende por repetición de la orden a que el Simón vuelva a decir la orden que está en juego . Si la orden llevaba "simón dice" en vez de repetirla de la misma manera se debe sustituir el "simón dice" por un "repito" para que no entre en juego la regla de cancelación. Esto conlleva a que no se puede decir "repito" en caso de que no exista un "simón dice" previo.

                                                                                                                     Ahora vamos con el Freeday

El Freeday significa "día libre", es decir, los prisioneros tienen permitido hacer lo que quieran hasta que el tiempo llegue a 0:00. Después del tiempo 0:00 se convierten automáticamente en prisioneros comunes que pueden o deben cumplir las ordenes de Simón. El día libre no implica totalmente libertad: no se pueden agarrar armas (incluyendo granadas), atacar a guardias o molestar al Simón o guardias, tampoco meterse en vías de escape. De lo contrario, el guardia o el Simón podrá asesinarlo.

                                                                                                                                         Ahora Freekill

Se considera Free-Kill cuando un guardia o Simón mata a algún prisionero equivocadamente o sin razón. En caso de que esto suceda, se debe dar Freeday al prisionero que mató equivocadamente o sin razón

                                                                                                                                        Ahora bunker

Búnker es una táctica que consiste en que los CTs se esconden en cualquier parte del mapa y los prisioneros, con o sin arma los pueden ir a buscar.

                                                                                                                      Ahora con Ultima voluntad

Cuando solo queda un prisionero , los guardias tendrán que concederle una última voluntad, si los guardias se suicidan en la voluntad entonces tendrá que dar Free day al pricionero que tenia la voluntad

 

                                                                                                                              Reglas del Servidor

Bueno aquí les dejo el post de las reglas del servidor

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.