Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
FRUTITA

admin con mas de un server

Recommended Posts

hola esto poss lo hago por algunas cosas que estan sucediendo de ahora en mas el admin que tenga administrador en mas de un server sea capitán de server o encargado general de alta-fruta u stafff esta obligado exclusivamente a jugar en esta comunidad caso contrario si me cuentan o los veo en otros servers de otras comunidades puedo o no tomar en consideración la expulsión inmediata de la comunidad o al menos sacar el admin indefinidamente sean admines pagos o no yo me sacrifico para que los rangos superiores disfruten a pleno de su comu no de otros servers si algun admin general stadd o administradores de mas de un server quieren jugar en otro lado con el mismo nick que tienen en mi comu solo me lo piden y dejan de ser admin aca y listo asi que queda claro a partir de mañana impacta esta nueva regla 

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.