Saltar al contenido

Recommended Posts

hola gracias por el esfuerzo lo podriamos probar pero a lo mejor andaria bien si fuera un mapa he_que justo ando buscando un mapita de bombas para divertirnos un rato

y que a lo mejor las bombas estuvieran arriba de las tablas de la lava creo que estaria bueno eh

una bomba arriba de cada tablita y andaria eh 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, FRUTITA dijo:

hola gracias por el esfuerzo lo podriamos probar pero a lo mejor andaria bien si fuera un mapa he_que justo ando buscando un mapita de bombas para divertirnos un rato

y que a lo mejor las bombas estuvieran arriba de las tablas de la lava creo que estaria bueno eh

uhhhh, epicoo jaja, en un rato lo hago

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, FRUTITA dijo:

listo

Descarga: http://www.mediafire.com/file/1fq0df7wfae5prj/he_wash.bsp/file

hl_2020-07-06_05-36-12-00.jpg?width=1026&height=435

2062501494_hl2020-07-0605-36-32-45.thumb.jpg.a9da58817bbc26e1502fc4dd6c25d657.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.