Saltar al contenido
Rivotril

te bajamos un rato del caballo

Recommended Posts

hace 1 hora, Rivotril dijo:

La estación de vida/muerte ahora mostrarán un efecto visual al curarse.

Esto no me termina de convencer ya que siendo tt pones una estancion de muerte y haces como q te curas y otro se va a curar y explota, eso es lo único, después me pareció todo muy bien, se ve que le están poniendo mucho esmero al sv y está quedando todo tremendo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Sant1 | ツ웃 dijo:

Esto no me termina de convencer ya que siendo tt pones una estancion de muerte y haces como q te curas y otro se va a curar y explota, eso es lo único, después me pareció todo muy bien, se ve que le están poniendo mucho esmero al sv y está quedando todo tremendo

Es la idea, además de eso podés curarte un poco. Es ideal para usar junto con Detective Falso, es un item que no tiene mucho uso de otra forma.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, FRUTITA dijo:

hola no se campeon a mi me lo pasaron y si lo hisistes vos para otro lado la verdad deverias ponerle alguna firma o algo asi otro no lo puede usar mientras tanto para mi no es de nadie si vamos al caso la otra comu tiene mi nick y no me quejo saludos

Te comento por si no estas enterado, hay algo que se llama derecho de autor, tengo el crudo en formato ps.
En todo caso si queres que nadie use tu "nick" (que en todo caso seria el nombre de la comu) deberias registrarlo como marca.

Cosa que no figura.

https://www.argentina.gob.ar/inpi/marcas/registrar-una-marca

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechodeautor

Al no figurar, soy libre de la utilizacion de tu "nick" como le llamas vos.

En todo caso si queres hacer uso de mi banner, minimo deberias citarme como autor del tal. Ya que al estar en la web es de dominio gratuito en tanto y cuanto se cite al autor.

No deberias publicar cosas sin preguntar de donde la sacaron o minimo pedirle el crudo.

Trabaje 3 años haciendo rennders de planos, y dibujos cad 3d, se lo que es el derehcho de autor y la propiedad intelectual.

Te mando un abrazo y espero que al menos cites mi autoria si queres utilizarlo (que me chupa un huevo por que lo hago en 15 min).

Y asesorate legalmente por que tener un dominio web no te hace propietario de la marca.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, TAVTAV dijo:

Te comento por si no estas enterado, hay algo que se llama derecho de autor, tengo el crudo en formato ps.
En todo caso si queres que nadie use tu "nick" (que en todo caso seria el nombre de la comu) deberias registrarlo como marca.

Cosa que no figura.

https://www.argentina.gob.ar/inpi/marcas/registrar-una-marca

https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechodeautor

Al no figurar, soy libre de la utilizacion de tu "nick" como le llamas vos.

En todo caso si queres hacer uso de mi banner, minimo deberias citarme como autor del tal. Ya que al estar en la web es de dominio gratuito en tanto y cuanto se cite al autor.

No deberias publicar cosas sin preguntar de donde la sacaron o minimo pedirle el crudo.

Trabaje 3 años haciendo rennders de planos, y dibujos cad 3d, se lo que es el derehcho de autor y la propiedad intelectual.

Te mando un abrazo y espero que al menos cites mi autoria si queres utilizarlo (que me chupa un huevo por que lo hago en 15 min).

Y asesorate legalmente por que tener un dominio web no te hace propietario de la marca.

Saludos.

A quién te comisté? Primero hiciste un banner pedorro, no armaste nada del otro mundo. La propiedad intelectual andá a buscarla a tu casa porque el foro altafruta.net para el que vos estás creando banners es un foro nulleado, por si no te queda claro SIN LICENCIA, que es mucho mas grave que utilizar tu banner sin permiso. Una licencia de esa cuesta y sus plugins/temas cuesta unos cuantos cientos de dolares. Deberías fijarte primero a quién le estas haciendo cosas. y reclamar el derecho de propiedad intelectual y derechos de autor. También el tema y la gran mayoria de los plugins son afanados y crackeados, asi que antes de querer quedar como una persona hecha y derecha replanteate para quién estas laburando, porque, te lo vuelvo a repetir, todo el contenido que vos estás haciendo es para una comunidad que juega CS 1.6 NOSTEAM, y utiliza una plataforma crackeada. Y tu banner tiene imagenes que no diseñaste vos tampoco. Y seguramente tu photoshop es crackeado, al igual que tu autocad asi que no seas hipócrita. Invertí tu energía en otras cosas salame.

Antes de andar recomendando a la genete lo que tiene que hacer encargate de tus cosas porque no tenes idea de donde estás parado ni para quién estas haciendo banners. Besos, si tenes alguna duda aca estoy

@TAVTAV

Si hubieras venido con otra actitud, sin hacerte el maestro ciruela y venir a decir que hay q hacer y explicar como son las cosas seguramente hubieras tenido otra respuesta de pqrte mía por lo menos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, POKI dijo:

A quién te comisté? Primero hiciste un banner pedorro, no armaste nada del otro mundo. La propiedad intelectual andá a buscarla a tu casa porque el foro altafruta.net para el que vos estás creando banners es un foro nulleado, por si no te queda claro SIN LICENCIA, que es mucho mas grave que utilizar tu banner sin permiso. Una licencia de esa cuesta y sus plugins/temas cuesta unos cuantos cientos de dolares. Deberías fijarte primero a quién le estas haciendo cosas. y reclamar el derecho de propiedad intelectual y derechos de autor. También el tema y la gran mayoria de los plugins son afanados y crackeados, asi que antes de querer quedar como una persona hecha y derecha replanteate para quién estas laburando, porque, te lo vuelvo a repetir, todo el contenido que vos estás haciendo es para una comunidad que juega CS 1.6 NOSTEAM, y utiliza una plataforma crackeada. Y tu banner tiene imagenes que no diseñaste vos tampoco. Y seguramente tu photoshop es crackeado, al igual que tu autocad asi que no seas hipócrita. Invertí tu energía en otras cosas salame.

Antes de andar recomendando a la genete lo que tiene que hacer encargate de tus cosas porque no tenes idea de donde estás parado ni para quién estas haciendo banners. Besos, si tenes alguna duda aca estoy

@TAVTAV

Si hubieras venido con otra actitud, sin hacerte el maestro ciruela y venir a decir que hay q hacer y explicar como son las cosas seguramente hubieras tenido otra respuesta de pqrte mía por lo menos

Por si no sabias, lo que compone mi banner es de uso libre. Anda a buscarla al angulo.

Y si es tan pedorro por que verga lo estan usando?

Tercero, Nulledo? DEJA DE INVENTAR PALABRAS SALCHICHA.

LICENCIA DE QUE ? SALCHICHA.

TENES EL DOMINIO DE UNA PAGINA WEB, BOBO.

TE REGISTRAN LA MARCA Y ANDA A LLORARLE A TU VIEJA.

Asesorate legalmente en vez de hacerte el bill gates con programacion html.

Pancho.

Hago cosas productivas, no estar sentado atras de una pc, haciendose el programador en un foro de cs.

Abrazo y besito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajja bueno campeón a pesar de que poki te dio sabias palabras te vuelvo a decir que me lo pasaron y listo queres que lo saque no hay problemas no lo usamos haber si no valla a ser cosa que me demandes por derechos de autor este lo saco no hay problemas pero en el futuro brillante ingeniero    hace las cosas mejor y ponele tu firma u algo o a lo mejor altafruta hecho para comunidad rivotril hace me queda claro al mi por lo menos que yo no lo puedo usar ok? hacerlo por que si me pasan otro baner que no tiene firma de nada o no diga echo exclusivamente para www.altafruta.net o comunidad rivotril yo me lo pongo y listo y despues me chupa un huevo si lo hisistes vos o me lo regalo papa noel ta claro? estas avisado este no lo uso mas pero si me traen otro con lo que te detalle mas arriba si quiero lo uso y listo después vos harás lo que tengas que hacer pd tu baner pedorro lo use para tapar la cantidad de barbaridades que estaban haciendo tus camaradas calientes que se habian quedado sin pagina y como no tenia nada para tapar use tu humilde baner ahora gentilmente me dieron otro no balla a ser que sea tuyo tambien pero bueno uso este saludosHH.png.bb4ea12216672c28b121d6b79b4a4247.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
En 10/7/2020 a las 23:48, POKI dijo:

@TAVTAV

Pero qué flasheás payaso, si tu foro tampoco está licenciado, me estás cargando? Sos un caradura man jajajajajaja

No puede ninguno venir a hablar de derechos de autor; si quisieran hacer un laburo en serio ya habrían registrado la marca hace 10 años mínimo. Lo digo tanto por el bobo de Rivotril como el pendeviejo de Frutita. Consíganse un laburo honesto y dejen de perder el tiempo.

No toco el CS hace años y me vengo a enterar del desastre que hicieron con esta comunidad vía Facebook, la verdad que no sé que se les pasó por la cabeza, uds. dos parecen pibes de 12 años jugando a ver quién la tiene más larga atrás de una pantalla.

Ah y si me editan o me borran el comentario es porque tengo razón, sépanlo. De todas formas no me importa, si ya mataron la página de un día para el otro y no entra nadie a leerlo. Me imagino que se deben re querer cortar las pelotas. Rivotril me cae como la mierda pero la verdad que le hicieron un re favor permitiendo que se haga otra web y se lleve la gente, que encima mueve cualquier cantidad de gente en sus servidores y todo eso haciéndolo sólo. Lo banco por eso.

Saludos.
Ex-player "MaKeLeLe".

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, patitas de pollo dijo:

Pero qué flasheás payaso, si tu foro tampoco está licenciado, me estás cargando? Sos un caradura man jajajajajaja

No puede ninguno venir a hablar de derechos de autor; si quisieran hacer un laburo en serio ya habrían registrado la marca hace 10 años mínimo. Lo digo tanto por el bobo de Rivotril como el pendeviejo de Frutita. Consíganse un laburo honesto y dejen de perder el tiempo.

No toco el CS hace años y me vengo a enterar del desastre que hicieron con esta comunidad vía Facebook, la verdad que no sé que se les pasó por la cabeza, uds. dos parecen pibes de 12 años jugando a ver quién la tiene más larga atrás de una pantalla.

Ah y si me editan o me borran el comentario es porque tengo razón, sépanlo. De todas formas no me importa, si ya mataron la página de un día para el otro y no entra nadie a leerlo. Me imagino que se deben re querer cortar las pelotas. Rivotril me cae como la mierda pero la verdad que le hicieron un re favor permitiendo que se haga otra web y se lleve la gente, que encima mueve cualquier cantidad de gente en sus servidores y todo eso haciéndolo sólo. Lo banco por eso.

Saludos.
Ex-player "MaKeLeLe".

te vi jugando ayer que habla :,v 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Reverse.Flash2 dijo:

te vi jugando ayer que habla :,v 

Como te digo, no toco el CS hace años. Mi tag es muy común, así como ves varios "Markeloff" o "<Warrior> Player". En los últimos años tagueé con mi tag de clan "[TKB] MaKeLeLe" (un tag que armamos para jugar PCW).

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno patitas agradecemos tus comentarios con el tema gente que entre a la pagina la verdad no pasa nada por eso hasta espameamos la nueva pagina de rivotril no se si habrás mirado que le decimos al que pregunta donde tiene que ir si la pagina se murió mejor por que nosotros tenemos otra comunidad donde la pagina que esta a mi nombre figura con los servers que también están a mi nombre y mejor si no entran tantos por que pago menos de pagina entiendo que solo sepas un lado de la campana y no te culpo para nada pero el día que vos tengas una comunidad y sepas lo que e hicieron te vas a dar cuenta que estuve en todo mi derecho pero es un tema mas largo para desarrollar ahora y yo sinceramente me alegro por el y por sus méritos pero tal vez para ponerle la frutilla al postre podría ponerle el nombre a su comunidad digo como le plazca así no tiene que vivir con la sombra de mi nick clavada en game tracler cada vez que lo mira jajajajaaj

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, patitas de pollo dijo:

Saludos.
Ex-player "MaKeLeLe".

Hay una pequeña diferencia, nunca reclamamos derechos de autor acá, volvé a leer la conversación y fijate. Simplemente le aclaré que lo que él reclama es mucho menor a lo que infringe el foro en donde lo postea, eso no quiere decir que sea distinto, pero nadie reclama nada aca. Y te lo digo a vos también, ocupate de tus cosas antes de decirle a la gente lo que tiene que hacer, además de que sos un simple player.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, POKI dijo:

Hay una pequeña diferencia, nunca reclamamos derechos de autor acá, volvé a leer la conversación y fijate. Simplemente le aclaré que lo que él reclama es mucho menor a lo que infringe el foro en donde lo postea, eso no quiere decir que sea distinto, pero nadie reclama nada aca. Y te lo digo a vos también, ocupate de tus cosas antes de decirle a la gente lo que tiene que hacer, además de que sos un simple player.

"Además de que sos un simple player" ah listo jajajaja.

Seré un simple player pero mi opinión y lo que digo tiene el mismo peso que el de ustedes dos, o se creen que por pagar un servicio web y un par de servidores (que cualquier persona con mínimo conocimiento en uso de una computadora puede hacer) ya automáticamente se convierten en gente superior? Con ese comentario que dijiste, me doy cuenta la clase de personas que son: agrandados que creen que tienen el mundo por delante por tener un simple color que los distingue al resto. Mucha lástima dan. Parecen políticos.

Creo que el título de este tema les vendría bien a ustedes: bájense un rato del caballo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno pa ya te escuchamos ya dijistes lo que tenias que decir ahora de onda te pedimos que nos dejes hacer lo que mas nos gusta mas a nosotros que es divertirnos entre nosotros que somos poquitos y el tema de las grandes comunidades se los dejo a ustedes asi que nada ta todo bien anda a la comu a donde perteneces mandale saludos al dueño y que la fuerza te acompañe 

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Unite a la conversación!

Podés publicar ahora y registrarte luego. Si tenés una cuenta, inicia sesión ahora para comentar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

Solo 75 emoticonos son permitidos..

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos. Términos de Uso.